DJ Snake nos muestra sus colaboraciones junto a Major Lazer y Skrillex

DJ Snake_NRFmagazine

Del 18 al 21 de Febrero ha tenido lugar la primera cita de este año para la nueva edición de Holy Ship, por lo que, durante este fin de semana, se han sucedido multitud de fiestas en Miami, como por ejemplo la que tenía lugar en uno de sus Clubs más emblemáticos, el Grand Central, donde sus asistentes pudieron disfrutar en exclusiva de las actuaciones de DJ Snake, Skrillex, Tchami y Mercer, poniendo así, de la mejor forma posible, punto y final a 4 días de fiesta surcando el Oceáno Atlántico a bordo de un crucero de lujo entre las costas de Miami y Las Bahamas, durante los cuales Knife Party, Pretty Lights, Flume, Boys Noize, A-Trak, Laidback Luke, Duke Dumont, Rudimental, Destructo, RL Grime, Clockwork, Henry Fong, Dejedjotronic, Alex Metric, Rustie, Oliver, Dusky, GRiZ o Gorgon City fueron solo un ejemplo de la calidad musical que allí se vivió.

Pues bien, durante la citada actuación en el Gran Central de Miami, el francés William Grigahcine, al que seguro que conocéis mejor como DJ Snake, presentó en primicia 2 nuevos tracks de los que todavía se desconoce el título, en los que ha contado con la colaboración de Major Lazer y Skrillex, respectivamente. Grandes colaboradores para estas dos nuevas referencias en las que el francés nos muestra su nuevo sonido, más depurado, aunque todavía es pronto para entrar en detalles, ya que, a día de hoy, tan solo disponemos de su preview, de apenas minuto/minuto y medio. En cuanto a su fecha de lanzamiento, es todo un misterio, y tampoco se conoce si formarán parte de algún nuevo trabajo de DJ Snake o, por el contrario, serán simplemente dos temas aislados. Todas estas incógnitas son las que rodean a lo nuevo de este DJ/productor francés que desde 2009 lleva dando guerra en esta industria. Un hombre que si algo tiene claro es con quién asociarse a la hora de producir un tema, ya que cuenta con un largo historial de colaboradores a lo largo de su carrera, como por ejemplo Dillon Francis, Zhu, Diplo o Alesia. Algo que, sin lugar a dudas, habla muy bien de él.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *