Modestep regresan con «London Road», su nuevo álbum

Modestep-London Road

Modestep, una de las bandas de Electro-Rock, Dubstep y Drum & Bass más potentes de la actualidad ya tiene nuevo disco. Si hace un mes un comunicábamos el lanzamiento del primer single que iba a formar parte de ese trabajo «Snake«, el cual deslumbraba por su tono duro y rockero acompañado con una base Drum & Bass que lo convertía en una pista muy potente, ahora os podemos adelantar más datos sobre este álbum.

El primero de ellos es el nombre que tomará como sello de identidad el disco, «London Road«, haciendo una clara referencia no sólo a su país de origen sino a su ciudad natal en la que se empezó a gestar Modestep hace tan sólo 5 años, ya que el grupo es, afortunadamente para todos sus fans, bastante joven en esta industria, lo que significa, o por lo menos eso esperamos, que le quedan muchos años de vida.

El segundo adelanto es el tracklist de este trabajo, un total de 12 nuevos y exclusivos temas entre los cuales se incluyen 6 grandes colaboraciones que indican que el disco va a ser fiel al estilo de Modestep, en el que encontramos varios referentes del Dubstep y de Drum & Bass como Teddy Killers o Trolley Snatcha y algún que otro tema con un alcance más masivo, como en el que colabora PartySquad.

Y por último, que, en unas horas, se podrá hacer la pre-order para que seas el primero en obtener este gran disco que, simplemente con escuchar el primer single y analizar detenidamente el tracklist, pinta muy bien.

Con todo esto, parece ser que este 2015 va a ser un año plagado de grandes noticias y conciertos, ya que muchas de las mejores formaciones de la música electrónica van a sacar nuevo trabajo. Es el caso de The Prodigy, Modestep, The Chemical Brothers… algo que, en la mayoría de los casos, irá acompañado de una gira en la que, esperemos, no se olviden de España.

MODESTEP ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *