De los creadores de Madrid Winter Festival llega A Summer Story

a summer story_NRFmagazineDespués de una segunda edición muy criticada en la que se sucedieron una serie de errores imperdonables para un evento de tal magnitud relacionados con algunos de sus puntos básicos, tales como sonido, transporte, precios, comodidad o, incuso, consumiciones, los organizadores de Madrid Winter Festival, como prometieron, están de vuelta dispuestos a subsanarlo. De esta forma, Disorder Events, nos adelantaba hace unas horas que hoy, a partir de las 20:00H, conoceríamos los primeros detalles de su nuevo evento, A Summer Story, programado para el mes de Julio, del que poco más sabíamos, a excepción de que, aquellos que demostraran su asistencia a la última edición de Madrid Winter Festival serían recompensados de algún modo.

Sin embargo, guardar una noticia de tal magnitud es una tarea casi imposible, lo que ha llevado a Disorder Events a lanzar algunas pistas sobre este nuevo festival antes de lo previsto, como por ejemplo, que estará ubicado en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey (Madrid) y que contará con actuaciones para todos los gustos, con artistas tanto nacionales como internacionales, repartidos en varios escenarios según su estilo donde, por supuesto, no faltará el techno, que estará representado en el Winter Stage. Además, A Summer Story será un festival de 2 días de duración (10 y 11 de Julio) con más de 30 horas de música, una novedad bastante importante teniendo en cuenta que se celebra en Madrid, donde contar con los permisos para desarrollar un evento de este calibre es una tarea titánica. En cuanto a la ‘recompensa’ para los asistentes de Madrid Winter Festival 2015, se trata de un bonocopas (3 copas) que podrán canjear durante cualquiera de los 2 días del evento.

Pero no creeríais que nos hemos olvidado de lo más importante, ¿verdad? Y es que, A Summer Story también ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su line up, que son: Armin van Buuren, Deep Dish, Maya Jane Coles, Mad Dog vs Art of Figthers y Radical Redemption. Unos primeros confirmados que dejan el listón muy alto de cara a futuros avances, de los que podrás disfrutar a partir de 30€ para la entrada de un día o 45€, para la de dos.

ENTRADAS A SUMMER STORY FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *