State Of Mind – Full Force EP

State Of Mind - Full Force EP_NRFmagazine

A principios de Febrero el dúo formado por los neozelandeses Patrick Hawkins y Stuart Maxwell, más conocidos como State Of Mind, nos presentaba el primer single de su nuevo trabajo, un EP que acaba de ver la luz -exclusivamente en Beatport– bajo el título de «Full Force EP» a través del húngaro Eatbrain Records, convirtiéndose en la referencia número 13 del label. Un primer corte -que comparte nombre con el EP- que ya dejaba entrever por dónde irían los tiros de este nuevo trabajo en el que, una vez más, State Of Mind hace alarde de su maestría a la hora de producir nuevos temas.

Sin embargo, y por si quedaba alguna duda al respecto, los otros 3 tracks que completan el EP terminan de confirmar nuestras sospechas y es que, en todos ellos, podemos saborear el mejor sonido de uno de los dúos más potentes en lo que a drum & bass y dubstep se refiere que, además, ha contado con la colaboración de  Chris.Su, Mindscape y Jade siendo, éste último, el fundador del label encargado de la publicación de «Full Force EP». Además, tal y como os adelantábamos hace un par de semanas, este nuevo trabajo de State Of Mind también estará disponible en vinilo en una edición muy limitada a partir del 2 de Marzo, por lo que, si lo digital no es lo tuyo, te recomendamos que te des prisa, no vayas a quedarte sin él (avisado quedas). Sin embargo, este EP no sólo estará disponible a través de Beatport y en vinilo, sino que, a partir del lunes 9 de Marzo, se lanzará de forma oficial en el resto de plataformas digitales, por lo que, como véis, todo son facilidades para hacernos con lo nuevo de State Of Mind, uno de los máximos referentes del Bass actual que, con cada nueva producción, dejan claro que todavía les queda cuerda para rato.

‘FULL FORCE EP’ DE STATE OF MIND YA ESTÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE BEATPORT, HAZTE CON ÉL AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *