Electro Weekend 2015 anuncia sus 2 primeros cabezas de cartel

Electro Weekend 2015 Loco Dice & Marco Carola_NRFmagazine

El día ha llegado. Después de las novedades anunciadas la semana pasada (que encontraréis más detalladas aquí) con respecto a la edicición 2015 de Electro Weekend, que este año retrasará su fecha de celebración al primer fin de semana de Mayo (los días 1 y 2) y pasará a celebrarse, por primera vez, en la Feria de Valencia, abandonando así la ciudad de Benidorm como parte necesaria para su desarrollo y evolución, ha llegado el momento de anunciar los primeros nombres que formarán parte de su line up, que este año apostará exclusivamente por el Techno ya que, según sus propios organizadores, «se trata del estilo más demandado por sus asistentes«. Una decisión que, bajo nuestro punto de vista, hará perder parte de su esencia a Electro Weekend Festival, ya que centrarse en un único estilo, dejando de lado al resto, es siempre algo arriesgado, una decisión que, muchas veces, no es plato de buen gusto para todos sus asistentes. Sin embargo, en esta nueva etapa de Electro Weekend este ha sido el camino que se ha decidido seguir y, por lo tanto, no queda otra que acatarlo y ver qué pasa en el futuro.

Una vez puestos en antecedentes, tenemos el placer de anunciar sus dos primeros cabezas de cartel, dos nombres que, sin duda, son merecedores de todo nuestros respetos, y con los que han apostado, fieles a su palabra, por el techno. El primero de ellos es el alemán Loco Dice, uno de esos DJs que siempre tienen a España en su punto de mira y que, sin duda, se trata de uno de los grandes referentes del género. Y en segundo lugar, tenemos al italiano Marco Carola, otro de los grandes del minimal-techno y tech-house. Un primer avance que ha sabido muy bien a sus incondicionales, que rápidamente han entonado el «Yo voy a Electro Weekend« en sus redes sociales por lo que, todo parece indicar que, a pesar de haber corrido riesgos, la nueva edición de Electro Weekend será todo un éxito.

CONSIGUE TU ENTRADA PARA ELECTRO WEEKEND (A UN PRECIO REDUCIDO DE 25€ PARA LOS 1000 PRIMEROS ABONOS) AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *