Lollapalooza Berlín anuncia su primera ronda de confirmaciones

Lollapalooza Berlin_NRFmagazineEn el año 1991 nacía Lollapalooza de la mano de Perry Farrell, su fundador. Un festival que en un principio surgió con la idea de recorrer de forma itinerante distintos puntos de Norte América para, más tarde, en 2005 establecerse de forma permanente en el Grant Park de Chicago, aunque poco a poco, el festival iría ganando más y más adeptos, por lo que se pensó en la posibilidad de expandirlo al Sur de América, y así fue como en 2011 llegaría a Chile, en 2012 a Brasil y en 2014 en Argentina. Sin embargo, lejos de darse por satisfechos, los promotores de Lollapalooza decidieron dar un paso más y dar el salto a Europa, tal y como os informamos hace unos meses (+INFO AQUÍ), con lo que, este 2015, el festival irrumpirá por primera vez en nuestro continente.

Como no podía ser de otra forma, el país elegido para albergarlo fue Alemania, reconocido mundialmente por ser una de las cunas de la música electrónica, especialmente de la vertiente techno, donde, en el Tempelhof Airport de la ciudad de Berlín, los días 12 y 13 de Septiembre se llevará a cabo la primera edición de Lollapalooza Europa. Una edición que ya ha desvelado los primeros detalles sobre su line up, con su primera ronda de confirmaciones en la que encontramos los siguientes nombres: Fatboy Slim, Dog Blood (Skrillex & Boys Noize), Macklemore & Ryan Lewis, Little Dragon, Beatsteaks, The Libertines, Martin Garrix, Sam Smith, Digitalism, Klangkarussell (DJ Set), Dada Life, Hot Chip o Clean Bandit entre otros, dando las primeras pinceladas a un cartel donde no sólo la música electrónica estará presente, sino que también habrá cabida a géneros como el rock, el pop o el indie.

Además, a pesar de que todavía queda bastante tiempo por delante hasta la celebración de Lollapalooza Berlín, ya conocemos la distribución por días de este primer avance, que podréis ver con detalle en la imagen que encontraréis más abajo. Por último, en cuanto a sus entradas, ya están disponibles, aunque los denominados Early Birds se agotaron hace unos días, por lo que, si no quieres quedarte sin tu entrada, te recomendamos que te des prisa.

LOLLAPALOOZA BERLIN TICKETS

Lollapalooza Berlin_NRFmagazine

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *