Tendencias Primavera Festival anuncia más nombres

Tendencias_Primavera_Festival_2ºavance_nrfmagazine

Tendencias Primavera Festival, el festival sevillano que se celebrará por primera vez el 16 de Mayo en el Estadio de la Cartuja aunando varios de los estilos musicales con más seguidores de la música electrónica actual, como son el Techno, el EDM y el Bass Music, anuncia su segundo avance para esta primera edición, que viene cargadito de sorpresas. A los nombres, que ya os adelantamos la semana anterior: Chase & Status, Foreing Beggars, Cristian Varela, Dosem, Dub-Elements o Gomad! & Monster, desde hoy, se unen 7 grandes artistas.

En primer lugar, tenemos a uno de los mejores, no sólo productores sino músicos de todo lo que engloba a la palabra música, Sir Bob Cornelius Rifo (SBCR) o The Bloody Beetroots que nos traerá su potente sesión con la calidad que le acompaña desde que en 2007 irrumpiera, por suerte, en el mundo de la electrónica. Además, como ya os anunciamos en este medio, nos presentará su nuevo disco, cuyo lanzamiento está programado para este año; por otro lado, también disfrutaremos de la actuación de los hermanos por excelencia, pioneros en los remixes y remezclas imposibles, 2 Many Dj´s.

La vertiente techno en Tendencias Primavera Festival estará representada por uno de los djs y productores más eclécticos del estilo que aterrizará en sevilla con el aka que, hasta el momento, más éxito le ha traido, Feed Me, que presentará su disco «Calamary Tuesday» publicado recientemente a través de su label Sotto Voce, donde también contaremos con una de las productoras con mayor progresión de nuestro país que nos enamoró a todos con «The Secrent Garden» en 2010: Cora Novoa.

Por último, el sonido más comercial, el EDM, tendrá una representación puramente española ya que a los nombres anteriores se les une 3 de los mejores grupos/dj´s que tenemos actualmente: Eyes of Providence, Javi Reina y Oto. Los dos primeros ya asentados en España como artistas de referencia y el último, ganando poco a poco terreno desde 2011.

Con todo esto Tendencias Primavera Festival sorprende a todos los amantes de la música electrónica mejorando, si es posible, el avance de la semana pasada. Además, también se ha tenido en cuenta el precio, ya que por sólo 18€ (las 1.000 primeras entradas) podremos disfrutar de algunas de las mejores figuras de la música electrónica mundial en un mismo recinto.

TENDENCIAS PRIMAVERA FESTIVAL ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *