«Que la fiesta no pare», la nueva consigna de TomorrowWorld

TomorrowWorld Breakfast Beats_NRFmagazine

Si algo caracteriza a los eventos organizados por la promotora ID&T, ya sean Tomorrowland, Mysteryland, Life in Color o TomorrowWorld, es su afán por superarse año tras año algo que, sin duda, consiguen, ya sea con sus increíbles line ups, sus espectaculares escenarios o su apuesta por los mejores visuales, espectáculos y la pirotecnia más llamativa. Y como era de esperar, la nueva edición de TomorrowWorld, que tendrá lugar del 25 al 27 de Septiembre en Chattahoochee Hills (Atlanta, USA), no iba a ser menos, una nueva cita de la que ya se han comenzado a desvelar los primeros detalles y algunas de las novedades que traerá, como por ejemplo, lo que han bautizado como «Breakfast Beats» con el que, cada mañana, los ‘habitantes’ de DreamVille se despertarán de la mejor forma posible: con un desayuno completo con café, smoothies, cocktails (Bloody Marrys y Mimosas) y, por supuesto, actuaciones en directo, disfrutando de la música desde primera hora de la mañana, haciendo que la fiesta sea ininterrumpida durante los 3 días que durará el festival.

Una gran forma de comenzar el día cargando las pilas, para prepararnos para lo que nos espera en esta tercera edición de TomorrowWorld que, aunque todavía no ha desvelado ninguno de los artistas que formarán parte de su line up, seguro que no defrauda a nadie, y más teniendo en cuenta el éxito de su edición 2014, en la que más de 160.000 personas disfrutaron en primera persona de las actuaciones de Tiësto, Nicky Romero, Nervo, Mat Zo, Le Castle Vania, Skrillex, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Kaskade, David Guetta, Martin Garrix o Carnage entre otros.

En cuanto a las entradas de la edición 2015 de TomorrowWorld, mañana mismo día 5 de Marzo saldrán a la venta, a partir de las 12PM EST, a un precio de 357$ para el Full Madness 3-Day Weekend Pass y de ahí en adelante hasta los 1.949$ que cuesta el Full Madness Comfort VIP + Dreeamlodge. Además, este año se podrá pagar en 5 ‘cómodos’ plazos, facilitando así su compra. Unas entradas que, como ya estamos acostumbrados, amenazan con ‘volar’ en cuestión de minutos, por lo que, si tienes la intención de asistir a TomorrowWorld…¡corre!

+ INFO & TICKETS TOMORROWWORLD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *