BH Mallorca suma más artistas a su 1ª temporada

bh mallorca_NRFmagazine

BH Mallorca, el nuevo Club que nace en este 2015 para llevar la mejor electrónica a la Isla del que publicamos los primeros detalles sobre su primera temporada hace unas semanas, sigue sumando nombres a su line up, que se unen a los primeros confirmados que ya conocimos hace unos días: el francés David Guetta y el sueco y ex componente de Swedish House Mafia, Steve Angello. De esta manera, 4 son los nuevos nombres de los que se podrá disfrutar durante la primera temporada de BH Mallorca, que son, ni más ni menos, que otros 4 grandes del EDM internacional: Martin Garrix, Hardwell, Axwell y Sebastian Ingrosso.

Poco más podemos decir del holandés Martin Garrix, quien en muy poco tiempo se ha situado en lo más alto de estrellato de la escena electrónica a nivel mundial, sin duda alguna un gran nombre que hará las delicias de los asistentes del Hotel/Club el día 13 de Agosto, una fecha en la que no faltarán temas como su archi-conocido «Animals» o «Forbidden Voices».

En cuanto a Hardwell, hará su aparición el 16 de Julio, poniendo ritmo con su ya conocido sonido Big Room, una nueva fecha con la que el holandés suma otra más en nuestro país, ya que también le podremos ver en Barcelona Beach Festival, además de que todo apunta a que, un año más, tendrá su residencia en Ibiza, aunque todavía está por confirmar, por lo que estamos casi seguros de que tendremos varias ocasiones de verlo por aquí durante este 2015.

Los otros dos confirmados son Axwell y Sebastian Ingrosso, ambos también ex-componentes de Swedish House Mafia, que estarán los días 7 y 28 de Julio respectivamente, dejando claro que a pesar de la separación del grupo, han conseguido alcanzar el éxito también de forma individual.

Nuevos detalles para la primera temporada de BH Mallorca que va por muy buen camino teniendo en cuenta la calidad de los DJs que va anunciando poco a poco, con lo que, lo más seguro, es que se convierta en todo un éxito que se repita año tras año.

+INFO BH MALLORCA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *