Zomboy: Las grandes fiestas vuelven a Zoológico Club

Zomboy Zoologico Club_NRFmagazine

La verdad sea dicha…ya echábamos de menos la contundencia que caracterizaba antaño a una de las sesiones por excelencia de la noche madrileña, la de Zoológico Club, en donde hemos vivido grandísimas fiestas de la mano de artistas de la talla de Cyberpunkers, South Central, Crookers, Bingo Players, Dada Life, Felix da Housecat o Hardwell, por poner solo algunos ejemplos. Sin embago, después de un tiempo en el que pocos han sido los nombres internacionales que se han dejado caer por allí, por fin podemos decir que nuestras plegarias han obtenido respuesta y es que, no solo un artista internacional ha sido confirmado, sino que se trata de uno de los DJ/productores por los que desde NRF Magazine sentimos una profunda admiración, lo que nos ha llevado a seguirle allá por donde hemos tenido la oportunidad, por lo que, volver a disfrutar en primera persona de una de sus magníficas actuaciones, y encima en casa, no tiene precio.

De esta forma, hace apenas un par de horas se daba a conocer la noticia bomba de que el gran Joshua Mellody, más conocido como Zomboy, visitará Zoologico Club el próximo viernes 27 de Marzo, una fecha que os recomendamos no olvidar puesto que, si todavía no habéis visto al británico al mando de la mesa de mezclas, será el momento perfecto para comprobar, con vuestros propios ojos, de lo que es capaz. Además, la de Zomboy no será la única actuación de la noche, sino que J.Malevo y The River, residente del Club desde hace ya varios años, serán los encargados de caldear el ambiente, dejando al público a punto para la gran actuación de la noche.

Una confirmación que supone un gran acierto para el Club y todos los amantes del bass music, que parece estar buscando recuperar -de la mejor forma posible- esa esencia que tanto añorábamos. Bravo, Zoológico Club!

https://www.youtube.com/watch?v=U11i4DV41nE

+INFO SOBRE EL PASO DE ZOMBOY POR ZOOLOGICO CLUB EN SU FACEBOOK

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *