Mysteryland USA 2015 revela todo su line up

Mysteryland USA 2015_NRFmagazine

Si bien hace unos días Mysteryland Netherlands anunciaba los primeros nombres que formarán parte de su edición 2015 (podéis verlos AQUÍ), hoy es el turno de su hermano pequeño estadounidense, y es que, Mysteryland USA ha dado a conocer todo su line up de un plumazo, desvelando así todos los DJ/productores que formarán parte de la 2ª edición del festival, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Mayo en el Bethel Woods Center for the Arts, que en 1969 fue el escenario del Woodstock Festival, uno de los festivales más importantes y que más influyó a toda la generación que vivió el movimiento hippie.

Empire Of The Sun, Madeon, Maya Jane Coles, Skream, Diplo, Dillon Francis, Netsky (Live), The M Machine, Adam Beyer, Nicole Moudaber, Bro Safari, Doctor P, Etc! Etc!, The Martinez Brothers, Audiofly, Guti (Live) o Agoria son solo una muestra de las actuaciones que podrán disfrutarse en Mysteryland USA este año, un festival del que su promotora ID&T (la misma que en otros eventos de reputadísimo prestigio como es el caso de Tomorrowland, Sensation o Life in Color) ha dado a conocer su distribución por días, quedando claro que ‘el día fuerte’ será el domingo 25 de Mayo, sin desmerecer al resto.

En cuanto a los tickets, todavía a día de hoy, hay entradas disponibles, aunque se ha informado de que el 85% de los tickets para el camping ya se han vendido, por lo que, si estás planteándote asistir a Mysteryland USA te animamos a que te hagas con tus entradas lo antes posible, no vaya a ser que termines quedándote en tierra. El que avisa no es traidor.

MYSTERYLAND USA 2015 TICKETS

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *