Sankeys Ibiza Opening Party 2015

Sankeys Ibiza Opening Party 2015_NRFmagazine

Sankeys Ibiza, otro de los clubs más míticos y reputados de la isla blanca, ha dado a conocer la fecha de su Opening Party para esta nueva temporada 2015, y la sorpresa ha sido que, en esta ocasión, la ha cogido la delantera a Space Ibiza y Ushuaïa, por lo que será el primero en abrir sus puertas, algo que ocurrirá los días 20 y 21 de Mayo, haciéndolo, como no podía ser de otra forma, por todo lo alto, contando con los mejores representantes de los sonidos Techno y Minimal.

En cuanto a su primer día, el miércoles 20 de Mayo, los encargados de inaugurar la temporada estival en Sankeys Ibiza serán Adam Beyer, Ida Engberg, Darius Syrossian, Noir, Sidney Charles, Sante y Manu Gonzalez, aunque la cosa no quedará ahí, ya que todavía quedan más nombres por confirmar. Por su parte, al día siguiente, el jueves 21 de Mayo, se podrá disfrutar de las actuaciones de Duke Dumont, Steve Lawler, Amine Edge & DANCE, Greg Vickers, Jozef K, Matt Jam Lamont, Sam Holt, Andy Baxter y Dave Lubin, una segunda fecha que, en este caso, sí que ha desvelado todos los artistas que formarán parte de su line up.

De esta forma, con 2 días repletos de buena música y mejores actuaciones, Sankeys Ibiza será el encargado de abrir la temporada de fiestas en Ibiza, siendo Space Ibiza el Club que le tomará el relevo el día 24 de Mayo, mientras que el turno de Ushuaïa llegará unos días después, concretamente el 30 de Mayo. Una nueva temporada para la que ya va faltando menos, por lo que, si tienes pensado dejarte caer por Ibiza por esas fechas, te recomendamos que no dejes para el final la compra de tus entradas. Por su parte, Sankeys Ibiza ha querido lanzar una oferta especial para los 2 días de su Opening Party, al que podrás asistir por 60€, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta ‘como se las gastan’ otros clubs de la isla.

SANKEYS IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *