Djedjotronic – Stables

Djedjotronic - Stables_nrfmagazine

Djedjotronic, uno de los dj´s que mejor representan el sonido electro de nuestro continente, está de estreno ya que uno de sus nuevos temas encabezará el último recopilatorio de otro de los labels que mejor representan al techno unido al electro más underground, que forma parte de uno de los movimientos más importantes de la primera década de este siglo, Boys Noize Records propiedad de, como su propio nombre indica, el «kaiser» alemán Boys Noize.

Con «Stables«, que será el segundo corte «Miami Noize 6 Compilation«, Djedjotronic nos enseña su lado más «bailable» con el que deja a un lado su versión más contundente y oscura que ya ha sacado a relucir en numerosas ocasiones, no sólo en sus últimas producciones sino en muchas de sus actuaciones, sorprendiéndonos con un track muy veraniego en el que los timbales se convierten en la base que acompañará a todo el tema, donde nos presenta una melodía sencilla pero pegadiza, que es la que despunta más.

Un track con el que Djedjotronic quiere adentrase en los ritmos más calurosos y con el que consigue hacer ver su versatilidad y adaptación a cualquier tipo de estilo con el que quiera probar. Un productor que enseña su grandiosidad a la hora de producir, consiguiendo no perder un ápice de calidad pese a sus leves experimentos fuera de su estilo predilecto. Una aventura distinta pero que mantiene ese espíritu y esa esencia techno que le caracteriza, aunque de forma más tranquila a lo que nos tiene acostumbrados. En definitiva, una versión distinta de la que el productor sale airoso  y con la que refuerza su figura musical.

Tracklist:

01. Boys Noize – Travis
02. Djedjotronic  Stables
03. Madame & Deapmash – Compact
04. Gold Rush  Drop Low
05. Jensen Interceptor – Sexting
06. Housemeister  Be With Me
07. Marriage Proposal  Drunk Osborn Hall
08. Sinden feat. Fritz Helder  Pussy
09. Helix  Play Tonight
10. Hoshina Anniversary  Sweet Jack Of Mine
11. D.I.M. – Tantalos
12. Escor Krist feat. DJ Funk  Body Work
13. Cardopusher – Timestamp

 DJEDJOTRONIC – STABLE – MIAMI NOIZE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *