Oscar Mulero – Dualistic Concept EP

Oscar Mulero - Dualistic Concept EP_nrfmagazine

Oscar Mulero, todo un referente no sólo en nuestro país sino también a nivel europeo en lo que al techno se refiere, sonido que de no haber contado con la gran aportación del español la cultura musical de nuestro país no hubiera sido la misma, está de estreno ya que, desde hoy mismo, podemos escuchar una breve preview bajo el nombre de «Dualistic Concept«, con la que nos deja saborear los primeros detalles de su nuevo álbum.

Un pequeño avance donde nos presenta los primeros segundos de varios tracks, que se editarán tanto en formato vinilo como digitalmente, en los que se ve claramente la maduración y la evolución musical que ha tenido Oscar Mulero desde sus inicios allá por los 90. Un reminiscencia al pasado con la que engloba tantos años de carrera combinando atmósferas y ritmos constantes que guardan una trayectoria que va creciendo desde el inicio del disco hasta el final del mismo. Unos sonidos oscuros y underground, como ya nos tiene acostumbrados, con una complejidad y una calidad muy meticulosa en la que se refleja, en algunas ocasiones, la soledad del DJ/productor pese a estar rodeado de gente durante la mayor parte del día.

Un nuevo trabajo que guarda la esencia y la cultura de club que siempre ha intentado inculcar Oscar Mulero, que muestra también una gran solidez y  calidez, como todas sus producciones. Una nueva obra de arte que el español lanza al mercado con un gran respaldo, ya que ha contado con el apoyo de Pole Group, que será el label encargarlo de distribuirlo.

En definitiva, un «paquete» 100% nacional, tanto en producción como en promoción, que muestra que el techno de nuestro país mantiene un muy buen estado de salud, al que hay que apoyar siempre que se pueda ya que, en numerosas ocasiones, no valoramos lo suficiente lo que se hace de puertas para dentro.

OSCAR MULERO – DUALISTIC CONCEPT

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *