A Summer Story anuncia su 2ª ronda de confirmaciones

A Summer Story_NRFmagazine

A finales de Febrero, Disorder Events, los organizadores de importantes eventos de música electrónica como son Madrid Winter Festival, Armin Only Intense Spain o A State Of Trance, presentaban su nuevo proyecto, bautizado como A Summer Story, un nuevo festival que aterrizará este verano en Madrid, concretamente los días 10 y 11 de Julio en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey).

Una primera edición que contará con un total de 5 escenarios (Summer Stage, Satardust Area, Winter Stage, Extreme Camp y Oro Viejo by DJ Nano) según el estilo musical, en donde los grandes reyes serán el Techno, el Hard y el EDM, dejando a un lado a otros estilos que poco a poco comienzan a tener presencia en otros festivales, como es el caso del bass music, un estilo que no estará representado en esta primera edición, pero a la que no cierran las puertas según nos han informado a través de sus redes sociales. Sin embargo, esto no significa que en A Summer Story no vaya a haber música para rato ni mucho menos, ya que a lo largo de los 2 días de festival podrá disfrutarse de más de 30 horas de música: todo un regalo para nuestros oídos.

En cuanto al cartel que nos ofrece la primera edición de A Summer Story, 5 eran las actuaciones que habían sido desveladas hasta la fecha, las de Armin van Buuren, Deep Dish, Maya Jane Coles, Mad Dog vs Art of Figthers y Radical Redemption, aunque tras una incesante segunda ronda de confirmaciones que ha tenido lugar desde las 16:00H a las 18:30H de hoy, ya tenemos aquí el cartel desvelado hasta la fecha con la inclusión de 20 nuevos confirmados, quedando el line up (que está completo al 50%) de la siguiente forma:

  • Summer Stage: contará con los internacionales Yellow Claw, W&W y Deorro, además de una actuación nacional exclusiva que solo podremos ver en A Summer Story, en la que los españoles Sandro Avila, The River y Evangelos actuarán en formato B3B, sin olvidarnos, por supuesto, del cabeza de cartel de este escenario: Armin van Buuren.
  • Satardust Area: uno de los clubs más reconocidos de España contará con su propio espacio en A Summer Story, trayéndonos las actuaciones de Julian Jeweil, Modeselektor y Paco Osuna.
  • Winter Stage: Madrid Winter Festival también formará parte de este festival, con un escenario en el que el techno será el exponente común donde, hasta el momento, podremos disfrutar de Joris Voorn, Tale Of Us y Joseph Capriati, además de los anteriormente confirmados Maya Jane Coles y Deep Dish.
  • Oro Viejo by DJ Nano: una sorpresa que A Summer Story se había guardado en la manga y que ha gustado bastante entre su público.
  • Extreme Camp: el escenario Hard ha llegado pisando fuerte con la confirmación de Kursez, The Beast Project, Dany BPM, Activator, Brenan Heart, Ran-D, Code Black y War Face que se suman a  Mad Dog vs Art of Figthers y Radical Redemption.

En lo tocante a las entradas, ya están a la venta desde 30€ para las de un solo día o 45€ para los abonos de 2 días. Por último, os recordamos que aquellos que asistieron a la edición 2015 de Madrid Winter Festival (y que puedan acreditarlo) serán recompensados con un bonocopas (3 copas) que podrán canjear durante cualquiera de los 2 días del evento, un guiño a todos los Winters con el que Disorder Events reconocen, una vez más, sus errores, mostrando al mismo tiempo su lado más humano.

A SUMMER STORY 2015 ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *