The Prodigy – Wall Of Death

The Prodigy_NRFmagazine

A escasas 2 semanas para que el sexto álbum de estudio de The Prodigy salga por fin a la venta, la banda británica nos presenta otro de los cortes que formarán parte de «The Day Is My Enemy». Un track bajo el nombre de «Wall Of Death» con el que, una vez más, mantienen su esencia: una base desenfrenada acompañada por los irreverentes vocales de Maxim y Keith Flint, con lo que han conseguido crear un tema con el que mantienen la línea marcada en anteriores trabajos.

Sin embargo, como muchas veces decimos, nunca llueve a gusto de todos, y mientras para algunos «Wall Of Death» se ha convertido en uno de sus cortes favoritos de los incluidos en «The Day Is My Enemy», otros se quejan de que el nuevo material de The Prodigy es solo ‘ruido, desorden y palabras aleatorias’. Lejos de entrar en discusiones y bajo nuestro punto de vista, lo que es innegable es que en cualquiera de los 4 cortes que, hasta la fecha, hemos podido escuchar de este nuevo disco («Nasty«, «The Day Is My Enemy«, «Wild Frontier« y «Wall Of Death») The Prodigy ha logrado no caer en las garras de los sonidos más comerciales manteniendo en todo momento su estilo -ya sea de una forma más o menos evidente- a diferencia de otras bandas que no han sido capaces.

Por otra parte, en lo referente a su gira de presentación de este disco, día a día los británicos van sumando nuevas paradas, aunque por el momento sólo tendremos una oportunidad para verlos en nuestro país, que será durante la vigésimo primera edición del FIB Benicàssim. Sin embargo, son incontables los festivales que encabezarán este año, entre los que se encuentran Rockwave Festival en Grecia, Open´er Festival en Polonia, We Are Electric en Eindhoven, Nos Alive Festival en Portugal o T in the Park en Escocia por poner algunos ejemplos, por lo que esperamos que solo sea cuestión de tiempo que The Prodigy nos de una alegría anunciando más fechas en España.

COMPRA AQUÍ EL NUEVO ÁLBUM DE THE PRODIGY – THE DAY IS MY ENEMY EN FORMATO CD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *