Tomorrowland revela los line ups de los escenarios Minus y Paradise

Tomorrowland Minus Stage - Paradise Stage_NRFmagazine

Hace aproximadamente un mes, la decimo primera edición del festival belga Tomorrowland daba por cerrada la primera fase de su line up con 18 nombres que su promotora ID&T llevaba desvelando desde finales de Enero con cuentagotas (La Orquesta Nacional de Bélgica, Sven Väth (el primer confirmado del Cocoon Vinyl Stage, donde sólo se podrá pinchar en formato vinilo), Avicci, Hardwell, Solomun, Armin van Buuren, Alesso, Robin Schulz, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Tiësto, David Guetta, Martin Garrix, Dave Clarke, Yves V, Dubfire, Dimitri Vegas & Like Mike y The Bloody Beetroots [SBCR DJ Set]).

Una primera ronda de confirmaciones con las que, salvo contadas excepciones con el Cocoon Vinyl Stage y La Orquesta Nacional de Bélgica que albergará el Opera Stage, la edición 2015 de Tomorrowland no se ha caracterizado hasta el momento por las grandes sorpresas, dando a conocer unos primeros confirmados con los que no han roto los esquemas de ediciones anteriores, asegurándose así el favor de sus incondicionales.

Pues bien, después de algunas semanas sin anunciar novedades, Tomorrowland está de vuelta con los line ups de 2 de los escenarios de los que podremos disfrutar en esta nueva edición: el Minus Stage y el Paradise Stage. El primero de ellos, estará presidido, como habréis adivinado, por el magnate del label, Richie Hawtin, que estará acompañado por Bollen & Fichtner, Fabio Florido, Gaiser, Julian Jeweil, Justin James, Marc Houle y Matador como representantes del mejor minimal techno. Por su parte, el Paradise Stage contará con las actuaciones de su creador Jamie Jones, Cajmere, The Martinez Brothers, Patrick Topping, Richy Ahmed, Robert James y wAFF, que contarán con el apoyo de los locales Cheap Charly Men y Smos.

Un total de 17 nuevas confirmaciones con las que el cartel de la edición 2015 de Tomorrowland, que se celebrará del 24 al 26 de Julio, va tomando forma poco a poco, aunque todavía queda mucho por descubrir.

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *