David Meiser – Zero Decibels

David Meiser - Zero Decibels_NRFmagazine

Lejos de pararse a descansar, el zaragozano David Meiser nos presenta su nuevo trabajo, un EP que incluye 2 tracks originales además de 2 remixes a cargo del estadounidense Damon Wild y Echoplex, responsables ambos del label Synewave Records, un sello que nacía allá por el año 1998 y que será el encargado de distribuir este EP, que lleva el título de «Zero Decibels». Sin duda, dos grandes referentes del techno que no hacen sino atestiguar la calidad de la música de David Meiser, quien poco a poco está consiguiendo no sólo abrirse hueco dentro de esta industria, sino despuntar con cada una de las producciones que nos va presentando.

Como es habitual, el DJ/productor español no se ha conformado únicamente con la versión digital, publicando también una edición en vinilo que podéis conseguir AQUÍ. Todo un detalle para los más nostálgicos, que siempre agradecen los formatos analógicos, por aquello de ‘retrotraerse a tiempos mejores’, a pesar de que otros muchos preferirán el formato digital porque no pierde calidad con el tiempo, algo que con los vinilos es más complicado. Por eso, y pensando en todos ellos, David Meiser ha querido utilizar ambos formatos para publicar su nuevo EP.

Y es que, que nombres de la talla de Dave Clarke, Oscar Mulero, Surgeon, Exium, Christian Wunsch, Black Asteroid, Claude Young o Ritzi Lee hayan mostrado su apoyo al trabajo de David Meiser no es fortuito, algo que verificamos rápidamente con tan sólo escuchar algunas de sus últimas producciones, como es el caso de «Wolf Instinct«, un track que lanzaba a principios de año o los EPs «Rise Of The Machines« o «Those Who Still Remain« publicados a finales de 2014, por poner sólo algunos ejemplos (aunque encontraréis muchos más en su perfil de SoundCloud).

Toda una promesa del techno español a quien muchos de los más reputados referentes del género ya conocen. Un nombre que, desde NRF Magazine, seguimos muy de cerca y al que ofrecemos todo nuestro apoyo, por lo que os invitamos a hacer lo mismo, ¡no os defraudará!

DAVID MEISER – ZERO DECIBELS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *