Los Álamos Beach Festival anuncia sus primeras confirmaciones

Los Álamos Beach Festival Dimitri Vegas & Like Mike_NRFmagazine

Las primeras 2 confirmaciones llegan a la primera edición de Los Álamos Beach Festival, un evento que se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en Málaga, concretamente en Torremolinos, en donde podrá disfrutarse de los sonidos más comerciales con el mejor EDM, los Ritmos Latinos y el Pop alternativo más actual a lo largo y ancho de sus 3 escenarios, ubicados a tan sólo 20 metros de la playa.

Un festival con el que una de las zonas más míticas de la Costa del Sol, como sin duda es Torremolinos (en donde muchos de nosotros hemos veraneado durante nuestra infancia), busca renovarse para atraer a un nuevo público más joven con un sentimiento común: su amor por la música. Por eso, Los Álamos Beach Festival ha decidido inaugurar el cartel de esta su primera edición con dos confirmaciones con las que se ha apostado por lo más alto, demostrando a las más de 15.000 personas que podrán vivir el festival de primera mano que se toman muy en serio la calidad musical.

Dicho esto, es el momento de desvelar quiénes son sus primeros confirmados. En primer lugar, desde Bélgica nos llegan los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, los hijos pródigos del festival mainstream europeo por excelencia: Tomorrowland, que harán vibrar Torremolinos con su música, por lo que no faltarán muchos de sus éxitos, como es el caso de «Tales Of Tomorrow«  junto a Fedde Le Grand y Julian Perretta a los vocales, «NOVA« con Tujamo y Felguk o «Waves«, que fue el Himno de la pasada edición de Tomorrowland, en donde contaron con la colaboración de W&W. Pero los belgas no han sido los únicos confirmados, puesto que en la primera edición de Los Álamos Beach Festival también podrá disfrutarse de la actuación del grupo cubano Gente de Zona, todo un referente del Reggaeton y el Cubaton, que fueron nominados al Grammy Latino en 2014 por temas como «Yo Quiero« junto a Pitbull, «Somos Tu y Yo« o «A Ella Le Gusta».

Dos primeras confirmaciones con las que Los Álamos Beach Festival han recibido un gran apoyo por parte del público, que se ha lanzado a comprar su entrada, vendiéndose mas de 3.000 abonos en tan sólo 4 días. Algo, que no hace sino vaticinar que la primera edición del festival malagueño será todo un éxito.

ENTRADAS LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *