Tomorrowland cierra los lineup de Cocoon Vinyl Stage, Family and the Friends y Ketaloco

Tomorrowland_NRFmagazine

Tras una primera ronda de confirmaciones para la 11ª edición de Tomorrowland que fue desvelada poco a poco con el fin de mantener en vilo a su público, hace unos días comenzaba su segunda fase, aunque en esta ocasión, su promotora ID&T ha decidido aglutinar a sus confirmados por escenarios, con lo que de un plumazo se desvelan varias de las actuaciones que podrán vivirse en esta nueva edición del festival belga. De esta forma a los ya confirmados Orquesta Nacional de Bélgica, Sven Väth (primer confirmado del Cocoon Vinyl Stage, donde sólo se podrá pinchar en vinilo), Avicci, Hardwell, Solomun, Armin van Buuren, Alesso, Robin Schulz, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, Tiësto, David Guetta, Martin Garrix, Dave Clarke, Yves V, Dubfire, Dimitri Vegas & Like Mike y The Bloody Beetroots (DJ Set), se les sumaban los nombres que formarán parte de 2 de sus escenarios: Richie Hawtin, Bollen & Fichtner, Fabio Florido, Gaiser, Julian Jeweil, Justin James, Marc Houle y Matador para el Minus Stage y Jamie Jones, Cajmere, The Martinez Brothers, Patrick Topping, Richy Ahmed, Robert James, wAFF, Cheap Charly Men y Smos para el Paradise Stage.

Pero lejos de dejar la cosa ahí, Tomorrowland ha continuado desvelando los line ups del resto de sus escenarios, por lo que ya conocemos los nombres de otros 3 más. En primer lugar, hablaremos del anteriormente mencionado Cocoon Vinyl Stage, donde el vinilo será el gran protagonista. Un escenario donde además de Sven Väth podremos disfrutar de las actuaciones de Dana Ruh, Fred Hush, Josh Wink, Maceo Plex, Markus Fix y Seth Troxler. El sonido más underground vendrá de la mano del  escenario de Derrick Carter: Family and the Friends, con su B2B junto a Eats Everything, además de los de Mark Farina B2B Seth Troxler, DJ Pierre B2B Riva Starr y Sven Van Hees B2B Flapjackers. Por último, hace una hora escasamente, se daba a conocer el line up de una de las zonas más míticas de Tomorrowland, la de Ketaloco, donde podremos ver a Andhim, Caspar, Don Cabron, Edu Imbernon, Karotte, Marc Romboy vs Stephan Bodzin, Nico Morano y No Shit Like Deep.

Nuevos nombres que van completando poco a poco el imponente line up de la nueva edición de Tomorrowland, con los que, una vez más, volveremos a vivir unos días mágicos.

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *