TOP 100 Clubs Dj Mag 2015

Top100Clubsnrfmagazine

Un año más por estas fechas, se hacen públicos los Clubs que, según la revista DJ Mag, forman parte del TOP 100 Clubs a nivel mundial. Echando la vista atrás, Space Ibiza (España) fue el que se hizo con el primer puesto en 2014, mientras que el Green Valley (Brasil) quedó en segundo lugar, al que siguió Pacha Ibiza (España), Fabric (Londres) y en quinto lugar BCM Mallorca (España). Encontraréis el resto de la lista AQUÍ.

Pero entremos a desgranar el TOP 100 Clubs de este 2015, que es lo que toca. Si en 2014 el número uno se lo llevaba Space Ibiza, este año el brasileño Green Valley le ha arrebatado el puesto, con lo que el Club español si ha situado en segunda posición, continuando así con su ‘lucha’, ya que ambos Clubs llevan disputándose el TOP 1 desde hace ya varios años. Por su parte, el Club de Las Vegas Hakkasan le ha robado el tercer puesto a Pacha Ibiza (España), que este año se queda con la cuarta posición, escalando con ello el de Las Vegas 7 posiciones. Amnesia Ibiza (España) ha conseguido el quinto puesto, subiendo uno respecto al año pasado. En cuanto a la sexta posición ha sido para el Club Octagon, situado en la ciudad de Seúl (Corea del Sur). El puesto número 7 ha sido para Zouk Singapore, manteniendo inmutable su puesto. El mallorquín BCM baja 3 posiciones este año, quedando en octavo lugar, aunque por su parte, el elitista Ushuaïa sube 2 posiciones, situándose en el puesto número 9. Cerrando el TOP 10 se queda Sirena, el Club brasileño, bajando 2 posiciones con respecto al 2014.

Centrándonos en otros de los Clubs españoles presentes en el TOP 100 Clubs 2015, destacamos los ibicencos DC10, que se queda en el puesto número 14 (2 más que en 2014) y Sankeys Ibiza con el 31, bajando con ello 2 posiciones. Este año hay otros 2 Clubs españoles que han bajado bastantes posiciones: la madrileña Sala Fabrik, que se queda en el número 51 bajando la friolera de 29 posiciones y Privilege Ibiza que se ha hecho con el puesto número 60, descendiendo otros 29 puestos. Sin embargo, no todo son ‘malas noticias’, ya que elrow puede jactarse de haber conseguido formar otra vez del TOP 100 Clubs, logrando situarse en el puesto 42.

TOP 100 CLUBS 2015 (lista completa)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *