Replay Terraza vuelve a abrir sus puertas

Replay_terraza_nrfmagazine

Replay, una de las mejores fiestas de los últimos años, vuelve con uno de sus emblemas cuando se acerca el sol y el buen tiempo, ya que el próximo 12 de Abril tendrá lugar la reapertura de su formato Open Air, con el que todos sus asistentes podrán disfrutar de un evento de 12 horas de música electrónica, íntegramente al aire libre con su escenario ubicado en la Terraza de la mítica sala Groove, en Pinto (Madrid).

Para ellos, además de los residentes habituales que vuelven a repetir una temporada más: Simon Garcia, David Ponziano y Alvaro Medina, se les unen algunos de los mejores nombres de la escena electrónica madrileña de la actualidad, como Alex Under, Victor Santana, Javier Moreno y Georgeous. Sonidos Techno que van desde Detroit hasta Europa englobando toda la evolución musical de este estilo durante 30 años, desembocando en el House más underground y ácido con toques británicos.

En definitiva, Replay da continuidad a un evento que vuelve a apostar por la calidad musical nacional, de la que no todos los clubs se encargan de promocionar como es debido, unida a unos precios bastante competitivos (ya que desde 15€ podremos hacernos con sus entradas) y una ubicación privilegiada en un club recientemente mejorado, tanto en lo relativo a su sonido como en lo visual, ya que el año pasado se realizó un gran esfuerzo por adecuar la sala a los tiempos actuales. Además de todo esto, y como medida especial, a todos los asistentes que accedan antes de las 14.00H de la tarde se les invitará a una gran barbacoa de manera gratuita.

Una de las mejores maneras de pasar un domingo de Abril, buena música, buen tiempo y buena compañía: una máxima que esperemos que Replay mantenga toda la temporada al igual que hizo durante el año 2014, una fórmula con la que logró un gran éxito en Madrid.

REPLAY SUNSET PARTIES

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *