De la mano de REVERSE, llega Fatboy Slim a Madrid

Fatboy Slim @ REVERSE_NRFmagazine

Si hace un par de horas os hablábamos de la primera fiesta de Massive Madrid con la que celebrará su inauguración por todo lo alto el viernes 1 de Mayo con 2 invitados de lujo como sin duda lo son el británico Flux Pavilion y el holandés Maarten Hoogstraten de Bingo Players (+INFO AQUÍ), ahora es el momento de daros los primeros detalles de otra FIESTA en mayúsculas, que poco tiene que envidiar a la anterior.

Y es que, el 30 de Mayo, fecha para la que todavía tendremos que esperar algunas semanas, tendremos el placer de disfrutar de la actuación de una de las figuras más icónicas de la música electrónica: la del DJ/productor británico Fatboy Slim, todo un showman capaz de meterse al público en el bolsillo en todas y cada una de sus actuaciones, en las que derrocha energía, maestría y simpatía a partes iguales. Una gran fiesta que en este caso nos llega de la mano de REVERSE, una de las sesiones con más peso de la Capital que cada semana nos deleita con lo mejor del panorama electrónico en La Riviera, aunque desde hace algún tiempo está extendiendo sus redes a otras zonas con su fiesta Reverse In Orbit, que ha tenido lugar ya en Illescas (Toledo), Salamanca, Valdepeñas (Ciudad Real) o más recientemente, en Mallorca.

Por el momento, esta es la única información que se ha dado a conocer sobre el paso de Fatboy Slim en Reverse (que no es poca), pues saber que en menos de 2 meses podremos vivir en primera persona una actuación sin igual es todo un incentivo para los amantes de la música electrónica. Sin embargo, ésta no será la única oportunidad para ver al británico en nuestro país este año, ya que también formará parte del line up de la edición 2015 de Dreambeach Villaricos, un festival que, todo sea dicho, viene cargadito de grandes actuaciones con Octave One, Kill The Noise, Spor, Neonlight, Andy C, Noisia, Paul Kalkbrenner, Modestep, Armin van Buuren o Sven Väth entre sus filas, por lo que no hay excusa para no ver a Fatboy Slim en alguna de estas 2 fechas. ¡Avisado quedas!

 

FATBOY SLIM ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *