Marc Marzenit – To Love Until We Say Goodbye Remixes vol.1

Marc Marzenit - To Love Until We Say Goodbye Remixes vol.1_NRFmagazine

Marc Marzenit, otro de los grandes talentos de nuestro país quien, desde que aterrizó en nuestros corazones en 2006 con el gran track «Trozitos de Navidad» no ha parado de crecer saltando nuestras fronteras para convertirse en uno de los productores más valorados de toda Europa, está de estreno.

Si bien el final del año pasado fue muy intenso con la publicación de su primer álbum de larga duración, «To Love Until We Say Goodbye«, que se ha convertido irremediablemente en uno de los mejores discos de techno del 2014 y principios de este 2015 gracias a su calidad sonora y a los sentimientos que es capaz de transmitir con cada uno de sus tracks, ahora llega el primer volumen de remixes de dicho álbum.

El primero de ellos es por cortesía de uno de los nombres clásicos del techno británico que lleva cautivando a todos los amantes del género durante varios años con su gran versatilidad: Matthew Herber, el cual, además del remix del tema original con el que mezcla el conmovedor vocal con unos ritmos volátiles e hipnóticos, aporta también una versión puramente instrumental con la que despliega todo su potencial melódico.

Por otro lado, a la remezcla del track de Marc Marzenit, se le une la versión del ganador del concurso que lanzaba el catalán hace algún tiempo, el brasileño Carlos Pires que le da un toque más cálido pero con unos graves más contundentes, más orientado a las pistas de baile.

En definitiva, otra lanzamiento ‘Made in Spain’ que, con el paso del tiempo, va ganando adeptos posicionándose como todo un referente en el mercado mundial del techno, ya que la aportación de artistas más que cualificados como es el caso de Marc Marzenit está siendo clave para «limpiar» las mentes de lo comercial y lo banal para adentrarse en los sentimientos, en la pulcritud y, en definitiva, en la calidad musical.

MARC MARZENIT – TO LOVE UNTIL WE SAY GOODBEY REMIXES

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *