Flosstradamus & Valentino Khan – MFU

Flosstradamus-Valentino-Khan-MFU_nrfmagazine

Flosstradamus, una de las formaciones más potentes y que más sorprenden en sus actuaciones ya que gozan de uno de los directos más contundentes de toda la industria musical, acaba de lanzar una nueva referencia con la que presenta su nuevo trabajo, «Soundclash EP», que se lanzará el próximo 20 de Abril con el apoyo de uno de los labels con más peso de la actual música electrónica, Ultra Music.

En esta ocasión, los de Chicago se unen a un compatriota suyo que, desde finales de 2014, lleva rompiendo pistas de baile con algunos de los mejores lanzamientos de Bass Music y Progresive House del mercado: se trata, como no podía ser de otra forma, de uno de los ‘bigotes’ más llamativos de la música electrónica, Valentino Khan.

Una unión que en «MFU» se compenetra a la perfección en donde Flosstradamus son capaces de sacar el sonido y el ritmo del Dubstep de cualquier sitio creando una base con un tempo algo más pausado de la que Valentino Khan aporta ya que, en esta ocasión, los destellos más hardcore se combinan con esos ritmos rotos tan característicos de ese estilo musical.

En definitiva, un track que partirá en 2 las pistas de baile este verano ya que mezcla, como se suele decir, «lo mejor de cada casa»: a uno de los grupos más importantes del Dubstep actual con uno de los grandes talentos del Progressive House mundial. Una combinación que cada vez es más frecuente ya que todo se puede englobar dentro del gran estilo del Bass-Music, una vertiente musical que cada vez está pisando más fuerte pero que, en nuestro país, no termina de convencer a los grandes promotores de fiestas. Suerte que, poco a poco, va metiendo la cabeza en este mercado, por lo que sólo es cuestión de tiempo que desbanque a otros estilos musicales más saturados que resultan ya más que repetitivos.

FLOSSTRADAMUS & VALENTINA KHAN – MFU

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *