Soma celebra su 20º Aniversario

soma_20_aniversario_nrfmagazine

Soma, uno de los clubs y de las fiestas que crearon toda un legión de incondicionales no sólo en la capital sino en toda España, está de vuelta y, lo hace por todo lo alto para celebrar su 20º Aniversario, cifra que muy pocos clubs pueden presumir de haber alcanzado, para lo cual nos tiene preparados dos eventos que ocuparán dos fechas distribuidas por lo que resta de año.

Para la primera de ellas, Soma congregará a todos sus seguidores el 9 de Mayo y lo hará en la sala en que se dieron cita algunos de los eventos más importantes del techno de nuestro país, la Sala Arena donde, una vez más, se llenará con los sonidos más underground a nivel nacional ya que Pelacha o Monika Osmo serán las encargadas de traer la contundencia a Madrid. Por otro lado, no podrán faltar los residentes habituales de Soma como son Elesbaan, Xpansul, HD Substance y Sweeterbeat.

Sin embargo, para disfrutar de la segunda llamada a filas para todos los somáticos tendremos que esperar algo más, ya que no se celebrará hasta final de año, concretamente en Diciembre y, aunque todavía no hay confirmación ni de fecha oficial ni de cartel, lo que sí podemos garantizar es que no faltarán los mejores clásicos del techno, que se harán dueños y señores de los altavoces de Soma.

Una vuelta a los orígenes que, afortunadamente para todos los fans de esta mítica fiesta, en los últimos tiempos no paran de concertarse, ya que Soma ha sido capaz de crear una auténtica tropa de fieles seguidores que, vayan donde vayan o estén donde estén, siempre se hacen notar puesto que la influencia de la cultura musical de esos años fue la que sin duda marcó la evolución del techno madrileño y, en parte, del techno de nuestro país. Por todo ello, Soma siempre será mucho mas que un Club.

SOMA ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *