Los Álamos Beach Festival suma a The Chainsmokers a su line up

Los Alamos Beach Festival The Chainsmokers_NRFmagazineUn par de semanas atrás llegaban las primeras confirmaciones para la primera edición de Los Álamos Beach Festival, que del 16 al 19 de Julio tomará Torremolinos (Málaga) con un evento dividido en 3 zonas diferenciadas según su estilo musical: EDM, Ritmos Latinos y Pop alternativo, en un recinto ubicado a 20 metros de la playa. Los reyes de Tomorrowland, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, responsables de temas como «Tales Of Tomorrow«  junto a Fedde Le Grand y Julian Perretta a los vocales, «NOVA« con Tujamo y Felguk o «Waves» , se convirtieron así en los primeros artistas confirmados para el escenario EDM, mientras que los cubanos Gente de Zona, unos grandes del Reggaeton serían la primera confirmación para la zona dedicada a los Ritmos Latinos.

Dos primeras confirmaciones que dajaban claro que los sonidos más comerciales serían los grandes protagonistas en Los Álamos Beach Festival, algo que, con su tercera confirmación se ha verificado, y es que, Alex Pall y Drew Taggart, más conocidos como The Chainsmokers, se han convertido en nuevos integrantes del line up del festival malagueño. Indie, Pop y EDM son sus principales señas de identidad, lo que les ha llevado a colaborar con Steve Aoki o Nicky Romero, situándose en el puesto número 97 del Top 100 DJs a nivel mundial, algo nada despreciable, teniendo en cuenta la enorme competencia que hay en el sector de la música electrónica. Los americanos, que compartirán escenario con Dimitri Vegas & Like Mike, no dudarán en hacer sonar temas propios como «KANYE» o alguno de sus innumerables remixes y bootlegs, algo que hará las delicias de sus asitentes, que van viendo cómo, poco a poco, el cartel de Los Álamos Beach Festival va cogiendo forma. 

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA PARA LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *