Martin Garrix nos deja escuchar su colaboración con David Guetta

Martin Garrix & David Guetta_NRFmagazine

A finales de Enero, David Guetta desvelaba en una entrevista (que adjuntamos a continuación) que estaba trabajando con el holandés Martin Garrix en un tema conjunto que tendría 2 versiones, una más ‘movida’ para clubs y festivales y otra algo más calmada, perfecta para la radio. Pocas más pistas dio en ese momento el francés, aunque tenemos una buena noticia para los amantes de los ritmos más comerciales, y es que, el pasado 28 de Marzo, durante su set en Ultra Music Festival Miami, Martin Garrix echó mano de innumerables temas inéditos, siendo uno de ellos la citada colaboración con David Guetta, tal y como se ha dado a conocer ahora.

Un tema donde el EDM es el gran protagonista que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los hits del verano, que sin duda sonará en los Main Stages de todo festival que se precie, ya que si el propio track no se bastara por sí mismo goza de una innegable garantía de éxito, que no es otra cosa que su autoría: dos grandes del género unidos en un mismo single.

Por el momento, esta colaboración no tiene nombre -que se sepa- y tampoco se ha dado a conocer la fecha en que saldrá oficialmente a la luz, aunque lo que sí sabemos es que lo hará de la mano del label Spinnin´ Records y que lo más probable es que sea uno de los temas que podremos escuchar el próximo 12 de Abril en la fiesta Madrid Kanalla de Fabrik (Madrid) y posteriormente el 18 de Julio en BBF Barcelona Beach Festival, donde Martin Garrix actuará. Además, previsiblemente, en esta segunda fecha David Guetta acompañará al holandés sobre el escenario cuando el track suene, ya que su actuación también está confirmada junto con las de Hardwell, Axwell Λ Ingrosso y The Zombie Kids.

 

Martin Garrix & David Guetta – ID (Coming Soon)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *