IMPAK & Acción Sanchez aterrizan en Blast Club este viernes

Acción Sanchez & IMPAK @ Blast Club_NRFmagazine

El madrileño Blast Club estará de vuelta el viernes 17 de Abril con una nueva fiesta, esta vez con sabor puramente español a la que han bautizado como «Spanish Bomb Edition», con lo que ya nos podemos imaginar que no nos defraudará. IMPAK, Acción Sanchez de SFDK, The Bassnifics, Few But Crazy y McMantisse al micro serán los encargados de poner la Sala Maxime (Ronda de Toledo, Madrid) patas arriba con su gran abanico de sonidos, haciendo las delicias de todos sus asistentes.

El plato fuerte de la noche será el gran Acción Sanchez, una leyenda viva del hip hop,  DJ de uno de los grupos más reputados del rap español: SFDK. Funk, ritmos negros y rap fusionados con el mejor Bass, serán los ritmos de los que nos hará disfrutar. Sin embargo, éstos no serán los únicos, sino que una de las caras más potentes del drum & bass como sin duda es el neurofunk junto con otras vertientes del bass music también estarán presentes para despedir esta gran fiesta con la actuación de IMPAK, un hombre que ha compartido cabina con auténticos referentes del género, como Black Sun Empire o The Prototypes. Por su parte, los residentes de Blast Club The Bassnifics y Few But Crazy tampoco se quedarán atrás deleitándonos con sus respectivos sets a ritmo de bass, como no podía ser de otra forma. En lo tocante a los visuales, serán controlados por Akira y, además, también habrá grafitti en vivo con los Montana de Dela Graff. Una noche redonda se mire por donde se mire, con McMantisse como maestro de ceremonias.

¿Y todo esto a qué precio? Pues a tan sólo 10€ con 1 consumición incluida con tu entrada anticipada, ¡aunque date prisa, que prometen volar!

ENTRADAS BLAST CLUB MADRID 17 ABRIL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *