Las australianas Nervo, encabezarán el Closing de SuperMartXé

nervo_NRFmagazine

Últimamente, los amantes del EDM y los ritmos más comerciales madrileños están de enhorabuena, pues son varias las fiestas de las que podrán disfrutar en la Capital. Y es que, el próximo 25 de Abril el joven Martin Garrix encabezará la próxima cita de Madrid Kanalla en Fabrik, pero no será la única fecha señalada, ya que el 1 de Mayo Maarten Hoogstraten, el ahora único miembro del antiguo dúo Bingo Players, inaugurará una nueva sesión de la noche madrileña bautizada como Massive que se celebrará en La Riviera, aunque en este caso el holandés tendrá que compartir cartel con uno de los más grandes del dubstep británico, el gran Flux Pavilion, en una noche donde no sólo los ritmos más masivos estarán presentes, por suerte para todos nosotros y los más inconformistas.

Por otra parte, Fatboy Slim, uno de los genios de la electrónica capaz de mezclar estilos tan dispares como el acid house, el big beat, el funky break o el rock con la electrónica, también se dejará caer por Madrid. En su caso lo hará de la mano de REVERSE el sábado 30 de Mayo, aunque antes de que ese día llegue aún nos quedará otra gran cita por disfrutar: la del paso del italiano SBCR (Sir Bob Cornielius Rifo), el alter ego de The Bloody Beetroots, que el 8 de Mayo actuará también en La Riviera gracias a ‘Shows on Demand’, una plataforma cuya filosofía es traer a artistas por peticiones directas de sus fans.

Sin embargo, por si todo esto fuera poco, a los incondicionales del EDM todavía les será posible vivir una actuación más en Madrid, concretamente en Fabrik gracias a la Closing Party de SuperMartXé del 16 de Mayo con las hermanas Nervo como plato fuerte, aunque no serán las únicas, sino que estarán acompañadas por Alex Guerrero, Javi Reina B2B Raúl Ortiz, AB García, Salva Di Nobles, Manuel de Diego, Abel The Kid y la cantante Nalaya. Una cita a la que los 1.000 primeros en hacerse con su entrada podrán asistir por 25€ (+gastos), disfrutando de una noche que promete ser inolvidable si lo tuyo es el EDM.

ENTRADAS SUPERMARTXÉ CLOSING PARTY CON NERVO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *