Coyu feat. Daniel Wilde – Desire EP [Snippet]

Coyu feat. Daniel Wilde - Desire EP_NRFmagazine

La verdad es que llevábamos ya algún tiempo sin escuchar nuevas referencias del hombre detrás del label Suara, el catalán Coyu, pero la espera ha terminado y este gran DJ/productor está de vuelta con un nuevo track, que ha sido bautizado como «Desire», una gran pista capaz de engancharnos desde el principio que viene acompañada por el vocal del berlinés Daniel Wilde. Pero Coyu, lejos de conformarse con un único tema, completa este lanzamiento incluyendo 2 remixes a cargo del francés Oliver Giacomotto y Alberto Ruiz, quienes confieren al original sus respectivos sellos de identidad imprimiéndole un toque más comercial y bailable.

Y, aunque por el momento sólo podemos escuchar 2 minutos de cada corte, es tiempo más que suficiente para darnos cuenta de que el fundador de Suara ha vuelto con la misma fuerza de siempre, algo que podremos verificar el próximo 20 de Abril, cuando se publique oficialmente «Desire EP», un trabajo que ya cuenta con el apoyo de grandes del house y del techno como Paco Osuna, John Digweed, Hot Since 82, Adam Beyer, Jay Lumen, Christian Smith, Riva Starr o Kaiserdisco, por poner algunos ejemplos.

Sin embargo, no vayáis a pensar que todo este tiempo Coyu ha estado de brazos cruzados, sino todo lo contrario. Su constante sed de expandir su música le ha llevado a actuar en distintos puntos del globo tales como India, México, Boston, Miami, Londres, Dubai, Italia, Eslovenia, Rumanía o Egipto, sin dejar de lado, claro está, a nuestro país, donde hemos podido verle en Barcelona, Alcazar de San Juan (Ciudad Real), Granada, Bigastro (Alicante), Zaragoza, etc. Un hombre imparable que, con su tenacidad y saber hacer, ha conseguido convertirse en uno de los mejores DJ/productores españoles, al que desde NRF Magazine llevamos siguiendo desde hace ya varios años y al que le deseamos todo lo mejor.

Coyu feat. Daniel Wilde – Desire EP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *