Nueva oleada de confirmados para FIB 2015

FIB 2015 cartel_NRFmagazine

Otro de los festivales que a medida que avanzamos en el tiempo va desvelando el line up de su nueva edición, es el castellonense Festival Internacional de Benicàssim (o FIB para los amigos). Una edición que se celebrará del 16 al 19 de Julio en la que, hasta ahora, habían sido confirmadas las actuaciones de The Prodigy, Blur, Portishead, MØ, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Bastille, Crystal Fighters, Public Enemy, Clean Bandit, Nunatak, Beach Beach, Jamie T, Kaiser Chiefs, Mark Ronson, Stromae, A-Trak, Hinds, Hudson Taylor,… a la que, desde hoy, tenemos que sumar varios nombres nuevos que llegan pisando fuerte tras su nueva oleada de confirmaciones.

Y es que, por primera vez en FIB, podrá disfrutarse de la actuación de Vetusta Morla, sin duda alguna una de las formaciones más punteras del indie y del rock alternativo de nuestro país, pero no serán las únicas novedades ya que también estarán presentes el gran Tiga, Madeon, Vessels, Holögrama y Evan Baggs (5 nuevas confirmaciones con las que se amplía la apuesta por la electrónica) además de The Cribs, Frank Turner & The Sleeping Souls, Godspeed You! Black Emperor, Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep, Celica XXThe Riptide Movement, Hamsandwich, Gavin James o Curtis Harding.

Nuevas confirmaciones que han despertado todo tipo de reacciones por parte del público, donde nos encontramos varios grupos: desde los que echan de menos una electrónica más presente, pasando por los que no terminan de encajar el cartel de esta edición, para desembocar en el extremo opuesto, los que profesan su amor eterno a FIB por un line up que cada vez les gusta más. Opiniones de todo tipo que, sin embargo, no deslucirán la edición número 21 del Festival Internacional de Benicàssim.

CONSIGUE AQUÍ TU TICKET PARA FIB 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *