Albert Neve y Les Castizos, las nuevas incorporaciones de Los Álamos Beach Festival

Los Álamos Beach Festival 1º avance_NRFmagazineA medida que nos vamos acercando a su fecha de celebración, la Organización de Los Álamos Beach Festival van sumando nuevos nombres al line up de su primera edición, que se celebrará en Málaga, concretamante en Torremolinos, a tan sólo 20 metros de la playa a lo largo y ancho de sus 3 escenarios, en cada uno de los cuales imperará un estilo musical concreto: EDM, Ritmos Latinos y Pop alternativo, estando todos ellos unidos por un factor común, lo comercial.

Hasta el momento, varios eran los artistas confirmados para Los Álamos Beach Festival, unos primeros nombres que han sido bastante bien recibidos por el público en general ya que entre ellos nos encontramos con uno de los grandes referentes de lo mainstream, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, quienes gracias al ‘apadrinamiento’ de Tomorrowland han logrado situarse en lo más alto de las listas mundiales con sus lanzamientos en más de una ocasión. Esta primera confirmación llegó de la mano de la de los cubanos Gente de Zona, muy conocidos en el ámbito del reggaeton, que incluso han colaborado más de una vez con su compatriota Pitbull. A continuación, sería el francés Michael Calfan el siguiente confirmado, seguido por los neoyorkinos The Chainsmokers, el dúo formado por Alex Pall y Drew Taggart, quienes con su electro house y su dance alternativo se sumarían al line up de Los Álamos Beach Festival, así como el cubano Osmani Garcia, conocido por su tema «El Taxi«, también en colaboración con el anteriormente mencionado Pitbull.

Así, paso a paso, el cartel de este festival va cogiendo forma y, desde hoy, se suman otros 2 nuevos nombres al escenario 1 que, en esta ocasión, vienen de nuestro país: Albert Neve y Les Castizos, además de anunciar que el próximo miércoles se desvelará un nuevo confirmado (situado dentro del TOP10 de DJs mundial). Nuevas confirmaciones con las que el precio de sus entradas ha permanecido inalterable (35€ + gastos), cosa que cambiará a partir del 22 de Abril, fecha en que subirá, así que si tienes pensado ir, no le des más vueltas y hazte con tu entrada lo antes posible.

LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *