Electrobeach Festival 2015 anuncia su line up

Electrobeach 2015 lineup_NRFmagazine

El festival francés Electrobeach, que se celebrará un año más en la localidad de Port-Barcarès los días 10, 11 y 12 de Julio, ya tiene listo el line up de su séptima edición con la que este año 2015 regresará con un cartel repleto de grandes astros -sobre todo del EDM– para deleitar a todos sus asistentes con grandes actuaciones que, sin duda, darán que hablar.

Durante los 3 días en que Electrobeach tomará Port-Barcarès muchos serán los nombres que desfilarán por Mainstage, entre los que se encontrarán:

Alesso, Armin van Buuren, Avicii, Axwell Λ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Tiësto, ARTY, Don Diablo, Erick Morillo, Kaskade, Madeon, Martin Solveig, Nervo, SMASH, Zedd, Cazzette, Dirty South, DJ Fresh, Firebeatz, Galantis, Otto Knows, Adrien Toma, Alex De Guirior & Marsall Ventura, Arias, Dzeko and Torres, Jordi Veliz, Matisse & Sadko, Syn Cole, Mico C, Sergi Domene, Lucas & Steve, Maria Helena

Un total de 33 actuaciones de las que ya conocemos también su distribución por días (podéis verla directamente haciendo click AQUÍ), artistas que darán lo mejor de sí mismos para que el público disfrute tal y como merece.

En cuanto a los tickets para Electrobeach 2015, decir que no sólo ya están disponibles, sino que esta madrugada a la 1AM, subirán de precio, por lo que os recomendamos que, si tenéis pensado asistir, os hagáis lo antes posible con vuestra entrada. Por el momento, los abonos de 3 días salen por 150€, mientras que las entradas individuales para cada uno de los días por separado, sale por 70€. Un festival que, en lo tocante a su line up, poco tiene que envidiar a otros festivales más reconocidos, eso sí, con una gran diferencia: asistir a Electrobeach es ‘bastante’ más económico.

ELECTROBEACH PORT-BACARÈS 2015 TICKETS

https://youtu.be/__zgacwjlfw

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *