Aquasella anuncia su tercer avance para 2015

Aquasella 3 avance_NRFmagazine

Al margen del revuelo que despertó la noticia de que en su edición 2015, la décimo novena cita de Aquasella, no coincidiría con el esperado 79º Descenso del Sella (que tendrá lugar el sábado 8 de Agosto), el festival asturiano ha seguido su curso según lo esperado desvelando, poco a poco, los nombres que formarán parte de su cartel que, como siempre, vendrá cargado con el mejor techno tanto nacional como internacional.

Y es que, la nueva edición de Aquasella, que se celebrará del 21 al 23 de Agosto con una pre-party programada para el viernes 21 y una after-party para el domingo 23 reservándose así el sábado 22 para el festival propiamente dicho, había dado a conocer, hasta el momento, un total de 6 grandes indiscutibles del techno: Carl Cox, Richie Hawtin, Bem Sims, Truss, Surgeon y Du´Art, a los que, desde hoy, tenemos que sumar otros 6 nombres más, que actuarán el 22 de Agosto en Arriondas-Cangas de Onís junto con los anteriormente mencionados.

El primero de ellos es el italiano Marco Carola, del que poco más hay que decir. Un nombre que no necesita presentaciones que ha terminado de convencer a los indecisos para hacerse con su entrada para Aquasella 2015. Pero ésta no ha sido la única confirmación que ha gustado, sino que las de los otros 5 tampoco han pasado inadvertidas, ya que la española Fatima Hajji, con su contundencia habitual, hará las delicias de su legión de seguidores, así como las 3 horas non-stop durante las cuales el napolitano Joseph Capriti hará virguerías a los platos. Por su parte, la confirmación del británico Ø [Phase] también ha sido recibida con los brazos abiertos por constituir el nombre más ‘novedoso’ de este tercer avance. Por último, tendremos a Matador y a Óscar Mulero, dos DJ/productores habituales de nuestros festivales que nunca están de más.

Todo esto es lo que nos ha traído Aquasella con su nuevo avance, aunque por supuesto que no está todo dicho, todavía quedan muchas sorpresas por desvelar.

ENTRADAS AQUASELLA 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *