Laurent Garnier y Richie Hawtin se suman al line up de Monegros Desert – Groove Parade

Cuando ya creíamos que todo estaba dicho para la edición 2015 de Monegros Desert Festival -ahora Groove Parade-, llega la Familia Arnau y nos da toda una sorpresa con la incorporación de 2 nombres más que también formarán parte de su line up, donde este año, sí que sí, impera el techno como en sus inicios allá por 1994, algo que sus seguidores más acérrimos llevaban clamando desde hace ya algún tiempo, especialmente desde que en 2011 tuviera lugar una de las actuaciones más criticadas de toda la historia del festival: la del francés David Guetta, que estuvo considerada por muchos como «algo fuera de lugar« con la que se rompía definitivamente la esencia de los Monegros.

Sin embargo, con «la vuelta a los orígenes« que ha supuesto esta nueva edición (para la cual se ha decidido incluso recuperar el nombre de Groove Parade, que llevaba sin utilizarse desde el año 2000), tal y como comentábamos anteriormente se ha apostado de forma exclusiva por el techno, el género que vio nacer al festival, una decisión que ha sido muy bien recibido por el público en general. Y es que, este año, podremos disfrutar de las actuaciones de Apollonia, Art Department, Ben Klock, Carl Cox, Dixon, Ellen Alien, Joseph Capriati, Loco Dice, Maceo Plex, Maya Jane Coles, Nicole Moudaber, Pan Pot, Recondite, Seth Troxler, Skream o The Martínez Brothers por poner sólo algunos ejemplos (podéis ver el resto AQUÍ), todo un cartel como hacía años que no veíamos.

A pesar de ello, a Juan Arnau parecía que le faltaba algo para terminar de coronar el cartel de la 21ª edición de Monegros Desert – Groove Parade, lo que le ha llevado a ponerse manos a la obra para solucionar este «vacío», algo que ha conseguido añadiendo 2 nuevos confirmados: el francés Laurent Garnier y el británico Richie Hawtin, que según sus declaraciones «son parte del del ADN de la Groove Parade y de Monegros Festival«, por lo que de ninguna manera podían faltar a esta nueva cita en el desierto. Además, hemos sabido que actuarán en horarios especiales, aunque todavía no se ha dado a conocer cuándo exatamente, por lo que tendremos que estar muy atentos. ¡Seguiremos informando!

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *