El BASS llega a A Summer Story

A Summer Story BassExperience_NRFmagazineSi algo ha caracterizado a los últimos días es que han venido cargados de nuevas -y buenas- noticias relativas a la primera edición de A Summer Story, el festival que tomará la Ciudad del Rock en Arganda del Rey los días 10 y 11 de Julio de la mano de Disorder Events, la promotora que ha estado detrás de otros importantes eventos de la talla de Armin Only Intense Spain celebrado el pasado 20 de Septiembre en Valencia o Madrid Winter Festival, con el que los madrileños entrábamos en el 2015 acompañados por el mejor techno.

En primer lugar, el miércoles llegaba la ampliación de la sección de FAQ (que podéis consultar AQUÍ), con lo que se daba respuesta a muchos de los interrogantes que habían ido surgiendo desde que se anunciaron las primeras noticias relativas a A Summer Story: horario del festival, precio de las consumiciones, tipo de música según día y distribución de escenarios, lanzaderas, fecha del próximo avance de cartel, etc. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que el jueves pasado a las 20:00H sería el momento elegido por Disorder Events para dar a conocer toda una noticia para los más nostálgicos, y es que, a partir de ese instante, se sumaba un nuevo artista al escenario Oro Viejo: Abel Ramos, quien compartirá cabina con DJ Nano. Sin embargo, todavía no estaba todo dicho y aún nos faltaba por conocer lo que sin duda ha supuesto todo un bombazo para la redacción de NRF Magazine: una noticia con la que A Summer Story alegraba el fin de semana a los amantes de los ritmos rotos gracias a la incorporación de un nuevo área, BassExperience, que se sumaba a las ya confirmadas SummerStage, StardustArea, ExtremeCamp, WinterStage y Oro Viejo. Su nombre no deja lugar a dudas, pero por si acaso, aclaramos que se convertirá en el punto de encuentro para los amantes del mejor bass y dubstep.

Sin duda alguna, ésta última se ha convertido en una de las mejores noticias que A Summer Story nos podía dar, lo que demuestra que para Disorder Events las peticiones de su público no pasan desapercibidas, tal y como podemos extraer tanto de sus palabras como de sus actos: «Después de las cientos de peticiones que hemos tenido pidiendo que añadiéramos dubstep y bass, era imposible que hiciéramos oídos sordos a vuestras peticiones, así que desde hoy A Summer Story contará con el mejor DUBSTEP y BASS del momento, tanto nacional como internacional, en su zona BassExperience. Sabemos que con esto hemos hecho felices a muchísimos de vosotros, sin más nos despedimos y que tengáis un buen fin de semana«.

Y aunque todavía no se han dado a conocer los nombres de los artistas que formarán parte de BassExperience, la espera no será muy larga, ya que el próximo 28 de Abril será el día elegido para el siguiente avance, momento en el que se anunciarán más de 30 artistas de todas las áreas del festival. ¡Habrá que permanecer atentos!

A SUMMER STORY 2015 ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *