Megalodon – Digital EP

Megalodon - Digital EP_NRFmagazine

Uno de nuestros labels fetiches -si no el que más- en lo que a Bass Music respecta, está de vuelta. No es otro que el británico Never Say Die, que regresa de la mano de Megalodon con la publicación de su nuevo trabajo, un EP que ha adoptado el nombre de «Digital EP», con el que el estadounidense y el sello vuelven a formar una dupla imparable como ya ocurriera anteriormente con «The Storm EP«, un EP donde también participaría el francés Habstrakt publicado en Septiembre del pasado año.

Compuesto por un total de 4 cortes a cada cual más intenso, Megalodon vuelve a demostrar por qué es considerado uno de los grandes referentes del dubstep mundial, que poco o nada tiene que envidiar a otros grandes referentes del género como por ejemplo Zomboy, Protohype, Must Die, Flux Pavilion, Datsik o Excision. Tres temas inéditos más un remix a cargo de BAR9, otra de las apuestas seguras del label, son suficientes para configurar otro trabajo ‘redondo’ con el que Megalodon mantendrá sin problemas su nombre dentro de la escena Bass otra temporada. Sin embargo, una mención aparte merece el remix de BAR9 del track que ha puesto nombre al EP, «Digital», pues su calidad y pulcritud es innegable, algo que tratándose de dubstep no siempre es posible, ya que algunos productores caen en el error de dejarse llevar por la locura de unos graves caóticos muy poco trabajados, aunque como decimos, éste no es el caso.

Y es que, si algo caracteriza a todas y cada una de las publicaciones que Never Say Die lanza al mercado es precisamente eso, su calidad, algo que no está al alcance de todo el mundo. Probablemente, ése sea uno de los motivos por los cuales en 2014 el sello consiguiera hacerse con uno de los galardones más importantes de la escena, el de ‘Mejor Label’ para The Bass Music Awards, ahí es nada.

Megalodon – Digital EP (Beatport)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *