Flosstradamus – Soundclash EP

Flosstradamus - Soundclash EP_NRFmagazine

Hace unas semanas, os presentábamos el primer single del nuevo trabajo de los estadounidenses Flosstradamus, «MFU«, un track en el que contaron con la colaboración de uno de los grandes nombres de la escena electrónica del momento, Valentino Khan, dando lugar a un tema en el que Dubstep y un Progressive House con tintes Hardcore se daban la mano de manera casi perfecta, por lo que no será ninguna sorpresa que «MFU» se convierta en toda una referencia este verano, donde lo más seguro es que suene, y mucho, en más de un festival.

Pero «MFU« es sólo uno de los 6 cortes que contiene este EP, al que Flosstradamus han bautizado como «Soundclash EP», un trabajo que veía la luz hace unas horas a través de la unión de 2 labels: Ultra Music y Fool’s Gold Records. Y es que, en «Soundclash EP» también encontramos otro track que el dúo formado por J2K y Autobot nos presentaba hace un par de meses, en este caso una colaboración con TroyBoi que comparte nombre con el EP, «Soundclash«, en donde el Trap era el gran protagonista. Sin embargo, todavía nos quedaban por descubrir los otros 4 cortes que completan este EP, 4 temas que, al igual que «MFU» y «Soundclash», tampoco están exentos de colaboraciones, ya que NYMZ, Ricky Remedy, Sizzy Rocket, Run The Jewels (El-P & Killer Mike), GTA y Lil Jon han participado en su producción.

De esta forma, los de Chicago vuelven a colocarse en el candelero gracias a este gran EP, un trabajo redondo de principio a fin en el que, por supuesto, tampoco falta el hip-hop, género que suele estar muy presente en todas sus producciones confiriéndolas un sello propio, un distintivo con el que Flosstradamus siempre consiguen diferenciarse del resto.

FLOSSTRADAMUS – SOUNDCLASH EP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *