Housemeister – Zombie EP [Preview]

Housemeister - Zombie Ep_nrfmagazine

Housemeister, uno de los dj´s y productores más activos y eclécticos de la escena techno europea está de vuelta con un nuevo EP con el que nos muestra sus línea más ácidas y oscuras que lleva trabajando desde finales de la década de los ´90 cuando irrumpió en la música electrónica.

El berlinés nos presenta así la preview de «Zombie«, su nuevo trabajo con uno de los lables más independientes y fructíferos del techno europeo propiedad de uno de sus grandes amigos, Boys Noize Records, con el que ha colaborado y en el que ha confiado para la publicación de sus últimos trabajos.

4 Tracks con los que Housemeister mantiene una misma línea: sonidos saturados con bases contundentes y un ambiente oscuro y ácido con el que mezcla el techno más underground de principios de siglo con el electro más industrial, consiguiendo una mezcla tan consistente y enérgica capaz de irrumpir en los mp3 de todos los amantes del techno. Un trabajo con el que vuelve a la boca de todos sus fans tras un pequeño parón y del que podremos disfrutar en nuestro país en primera persona durante el mes de Junio con motivo de una de las #BNR10YR, unas fiestas que se están llevando a cabo para la celebrar el décimo Aniversario del label Boys Noize Records, gracias a la cual podremos disfrutar de las actuaciones de Housemeister, Boys Noize, SCNTST, Dave Clarcke, Matthew Dear, Djedjotronic, Cardopusher y Strip Steve en la Sala Razzmatazz (Barcelona) el día 19.

En definitiva, todo un productor ya convertido en clásico al que mucha gente no conoce como debería pero del que su energía y fuerza sumadas a su calidad no sólo a la hora de producir sino también en todos sus sets han hecho de él uno de los grandes referentes no solo del sello de Boys Noize, sino también de la escena techno eropea. Un nuevo trabajo para dar la bienvenida a la primavera que alargará su éxito durante todo el año. Un imprescindible al que vale la pena dedicarle 15 minutos y descubrir de lo que es capaz Housemeister.

HOUSEMEISTER WEBSITE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *