Los Álamos Beach Festival suma a un Top 10 Mundial a su line up

Los Álamos Beach Festival_NRFmagazine

Una pre-party para ir calentando, 2 días de festival y su ineludible afterparty, 3 escenarios, sol, playa y, sobre todo, buena música, es lo que promete a sus asistentes la primera edición de Los Álamos Beach Festival, un evento que aterrizará en Torremolinos (Málaga) del 16 al 19 de Julio con los ritmos más bailables y comerciales como principal seña de identidad, aunque no es la única. Y es que, para esta su primera edición, los organizadores de Los Álamos Beach Festival no han escatimado en gastos, ofreciéndonos, a día de hoy, un cartel digno de otros festivales con una mayor trayectoria a un precio muy asequible, algo de lo que no todos pueden alardear y que, por lo menos, merece ser comentado.

Y es que, a lo largo y ancho de sus 3 escenarios dedicados al EDM, a los Ritmos Latinos y al Pop alternativo, hasta la fecha sabíamos que podríamos disfrutar del paso de Dimitri Vegas & Like Mike, Gente de Zona, The Chainsmokers (el dúo formado por Alex Pall y Drew Taggart), Michael Calfan, Osmani García, Albert Neve y Les Castizos, un total de 7 actuaciones que no han pasado desapercibidas por el público, aunque la noticia de que hoy se daría a conocer el nombre de un nuevo confirmado que forma parte del TOP 10 DJs Mundial era demasiado golosa como para no tener en vilo a todos los que aún no se han decidido a hacerse con su entrada, por lo que las redes sociales de Los Álamos Beach Festival están que echan humo desde algo antes de las 12:00H (hora en que se iba a anunciar su nombre, aunque finalmente ha llegado algo después).

Pues bien, tras una espera algo más larga y con muchos nervios de por medio, por fin se ha desvelado el esperadísimo TOP 10 DJ Mundial, que ha sido ni más ni menos que: NICKY ROMERO. Un inneglable referente del EDM que en líneas generales ha gustado a todo el mundo y también ha conseguido despejar las dudas de los indecisos. Sin embargo, ni mucho menos está todo dicho, sino que todavía quedan más nombres para completar al 100% el cartel de la primera edición de Los Álamos Beach Festival que, por el momento, pinta muy pero que muy bien si lo tuyo son los sonidos más comerciales.

LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *