Medusa SunBeach Festival vuelve en 2015 con su 2ª Edición

Medusa SunBeach Festival 2015_NRFmagazine
Medusa SunBeach Festival vuelve por segundo año consecutivo, aunque en esta ocasión, lo hace cambiando de fórmula, ya que mientras que en 2014 nacía como un pequeño evento, este año ha pasado a convertirse en un festival con todas las letras que tendrá lugar los días 14 y 15 de Agosto en la Playa de Cullera (Valencia). Dos días de fiesta para esta 2ª edición que además ha incorporado zona de acampada que, tratándose de una fecha tan señalada como sin duda es el Puente de Agosto, estamos seguros de que contará con el apoyo de una gran masa de clubbers que se dejarán caer esos días por la Costa Valenciana en busca de unas merecidas vacaciones.
El  aforo total con el que conatará este año Medusa SunBeach Festival es de  40.000 asistentes y, de momento, los primeros avances de su line up poco tienen que envidiar a los de otros festivales que también se celebrarán en la Península. Con 5 zonas diferenciadas según su estilo musical, el festival dará el pistoletazo de salida el viernes a las 18:00H, dando por finalizada su primera jornada de fiesta a las 8:00H, aunque volverá a retomarse la tarde del sábado. A continuación  os desgranamos el line up de cada uno de los escenarios con los nombres de los artistas que hasta el momento han sido confirmados:
  • Techno StageFatima Hajji, Dubfire, Matador, Edu Imbernon, DJ Murphy & A.Professor
  • EDM StageSander Van Doorn, Sandro Silva, Dimitri Vegas & Like Mike,  R3HAB,  2maniaks, DJ Nano, Eric Vesper
  • Indie AreaNiños Mutantes, Delorean, Anne B Sweet, Zahara, Napoleon Solo, Villanueva, Delacruz, Jack Knife
  • Remember Stage:  Da Tekno Warriors, Miguel Serna, Dj Marta, Jose Conca, Christian Millán, Chumi Dj, David Cabeza, David Dtx, Dj Sjudero, Poogie Bear, Head Horny´s, Ismael Lora, Javi Boss, T Comissi
  • Area Experience: Zona especial para jóvenes talentos.
En lo tocante a sus entradas, decir que salieron a la venta a mediados de Marzo con un precio especial de 16€ que, como es lógico, literalmente volaron. Actualmente el abono general está en 25€, un precio muy económico para un festival de dos días y con los artistas que de momento ya están confirmados, aunque no todo está dicho, a Medusa SunBeach Festival todavía le queda alguna que otra sorpresa en la manga.

ENTRADAS MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2015

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *