Tomorrowland Brasil retransmitirá su 1ª Edición en streaming

Tomorrowland Brasil Streaming_NRFmagazine

Todo festival que se precie sabe que un paso necesario para convertirse en un referente mundial en su campo es expandirse, algo que no ha pasado desapercibido para Tomorrowland. El festival, nacía en Bélgica en el año 2005, concretamente en la localidad de Boom, de la mano de la promotora ID&T, un evento que después de 10 ediciones y a punto de celebrar la undécima, se ha convertido en uno de los indispensables para el público europeo, que año tras año acude en tropel para disfrutar de la mejor música electrónica en todas sus variantes, ya que aunque es innegable que su apuesta más fuerte es por el EDM, otros géneros como el Techno o el Dubstep también están presentes.

Pues bien, el primer paso de la expansión de Tomorrowland tuvo lugar en 2013, cuando se celebraría la primera edición de TomorrowWorld en Chattahoochee Hills, Georgia (EEUU). Una decisión que fue enormemente bien acogida al otro lado del charco, donde si de algo no andan cortos es de festivales: Ultra Music Festiva, Electric Daisy Carnival, Lollapalooza, Coachella, son sólo algunos ejemplos de los que pueden disfrutar los estadounidenses. Sin embargo, TomorrowWorld era solo el principio, y a mediados de 2014 ID&T anunciaría que en 2015 tendría lugar la primera edición de Tomorrowland Brasil, una cita que se celebrará en apenas unos días, del 1 al 3 de Mayo en Itu, São Paulo, que contará con las actuaciones de Armin van Buuren, Blasterjaxx, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Dyro, Ferry Corsten, Gui Borato, Hardwell, Netsky, Steve Aoki, Nicky Romero,W&W, Yves V,…

Sin duda alguna una primera edición muy esperada por toda América del Sur en general aunque especialmente anhelada por los brasileños, que han tenido el honor de que su país resultase ‘elegido’ para convertirse en otra de las sedes de Tomorrowland. Sin embargo, no todo el mundo tendrá la oportunidad de vivirla en primera persona, ya que, como era de esperar, sus entradas volaron en apenas unas horas, aunque esto no será un impedimento para disfrutarla -si no en todo su explendor, por lo menos cómodamente desde el sillón de nuestras casas- ya que al igual que sus ediciones europea y norteamericana, a través de Tomorrowland TV se retransmitirá su streaming a partir de las 19:00H hora brasileña (lo que equivaldría a las 00:00H en España). Así que ya no hay excusas para perderse la primera edición de Tomorrowland Brasil!

 

TOMORROWLAND BRASIL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *