El 4º avance de Dreambeach Villaricos suma 14 nuevos nombres a su line up

Dreambeach 2015 4º avance_NRFmagazine

Puntual como siempre, llega un nuevo avance de cartel para el festival almeriense Dreambeach Villaricos, que con este, suma ya un total de 4 oleadas de confirmaciones en lo que a la edición 2015 respecta. De nuevo, 14 son las actuaciones que se suman a su line up, que estarán repartidas a lo largo de sus 4 escenarios en los que hay cabida para el Bass, el Techno, el EDM o el Hard a partes iguales, lo que permite congregar a un público muy heterogéneo en un mismo punto: la Playa de Villaricos.

Pues bien, desde hoy, a sus anteriores 40 confirmados: Octave One, Blasterjaxx, Kill The Noise, Luciano, Maceo Plex, Neonlight, Nina Kraviz, Pet Duo, Recondite (Live), SFDK, Spor, Matador, Sub Focus, Andy C, Noisia, Headhunterz, Armin van Buuren, Paul Kalkbrenner, Derrick May, Ben Klock, Bro Safari, Danny Ávila, Eric Prydz, Fatboy Slim, Horacio Cruz,Modestep (Live), Pan-Pot, Paul Van Dyk o Sven Väth (con un Special 3h Opening Set), tenemos que sumar esta nueva ronda de confirmaciones, que viene encabezada por 3 nombres: Dubfire, Marcel Dettmann y Nero (en formato Live), con los que Dreambeach Villaricos contenta tanto a los amantes del Progressive House como a los del Techno y del Bass. Sin embargo, la cosa no queda aquí, sino que otras 11 actuaciones (también para todos los gustos) han sido desveladas con este 4º avance de cartel:

Camo & Krooked, Candy Cox, Dense & Pika, DJ Pepo, Dub Elements, Kill The Hipsters, R3Hab, Sander van Doorn, Space Elephants, ︻ ƱZ ︻, Wasted Penguinz

Un nuevo avance en el que, por nuestra parte, nos hemos encontrado algunas gratas sorpresas como ha sido el caso de ︻ ƱZ ︻, un DJ al que llevábamos tiempo queriendo ver o el directo del trío británico Nero, aunque por supuesto esto no es todo, ya que todavía quedan algunos nombres más para terminar de coronar la edición 2015 de Dreambeach Villaricos. ¡Seguiremos informando!

DREAMBEACH 2015 ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *