Downlink & Terravita – The OG

Downlink & Terravita, dos de los grandes iconos del dubstep mundial, donde el primero de ellos ha deslumbrado durante todo el 2014 con sus enérgicas y muy elaboradas producciones mientras que los segundos son una de las formaciones con más actividad del mercado, se unen para celebrar la referencia número 100 de uno de los sellos que más apuesta por el Bass Music promocionando tanto a ‘viejas glorias’ como a nuevos talentos. No es otro que Firepower Records, el label propiedad del también icono de este estilo musical Datsik.

Esta colaboración, «The OG«, entrará a formar parte de un recopilatorio del que ya hemos hablado en alguna que otra noticia anteriormente, que sin duda se convertirá en un indispensable para los amantes del dubstep, ya que todo el elenco de artistas que aparecen en su tracklist es espectacular. Y es que, muy pocos labels pueden presumir de juntar en un mismo trabajo a Downlink, Terravita, Getter, Datsik, Protohype, Twine o Antiserum entre otros.

Centrándonos más en este track de Downlink & Terravita, tanto a uno como a los otros les servirá para dar el salto definitivo y llegar a los oídos de los pocos que todavía no les conocen. Unas bases muy elaboradas y contundentes que guardan toda la esencia del sonido americano con algún leve vocal y una melodía que hace que «The OG» no sea un track cualquiera ya que define, a la perfección, lo que representa y lo que es el dubstep alejándose del mito de las bases simplonas y básicas que, ahora, le ha dado por utilizar a todo el mundo independientemente de si pertenecen a este estilo musical en concreto o no. Algo que, en nuestra opinión no ayuda demasiado a la industria.

En definitiva, una colaboración entre Downlink & Terravita que se convertirá en esencial para todos los amantes de este sonido y en un aperitivo de un recopilatorio, «Shell Shock Legends«, que todos querremos tener en nuestro poder, aunque tendremos que esperar hasta el 5 de Mayo para hacerlo.

DESCARGAR DE MANERA GRATUITA AQUÍ

 

Shell Shock Legends:
1. Datsik, Protohype & Init – Turf Wars
2. Antiserum & Tha Trickaz – Boom
3. Infuze & Proper Villains – Galaxia
4. Datsik – “Troynado”
5. Protohype & PhaseOne – Recon
6. Truth feat. Taso – Break Out
7. Twine feat. Mayor Apeshit – Insanity
8. Datsik & Bear Grillz – Fuck Off
9. Getter – The Heat
10. Minesweepa feat. Alexander the Great – PaperChase
11. Sub Antix – Mr. Miyagi
12. Downlink & Terravita – The OG
13. Helicopter Showdown & EH!DE – Balderdash

SOUNDCLOUD DOWNLINK & TERRAVITA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *