Sigue en directo Tomorrowland Brasil

Tomorrowland Brasil_nrfmagazine

Hoy es el día en que una de las expansiones más ambiciosas de la marca Tomorrowland dará comienzo, ya que Brasil será la nueva sede de este gran festival que ya ha conquistado no sólo a toda Europa, sino a medio mundo también. Con los nervios a flor de piel toda Sudamérica espera ver a algunos de los grandes ídolos de la música electrónica, puesto que por sus escenarios pasarán Armin van Buuren, Blasterjaxx, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Dyro, Ferry Corsten, Gui Borato, Hardwell, Netsky, Steve Aoki, Nicky Romero,W&W o Yves V entre otros.

Una nueva apuesta donde Tomorrowland Brasil se compromete a convertirse en toda una referencia al igual que su hermano europeo compartiendo su misma seña de identidad: una gran calidad de cartel con los mejores nombres posibles y unas performances llenas de grandes visuales, sonido y unos escenarios espectaculares que convertirán a Tomorrowland Brasil en no sólo un festival de música, sino en todo un parque temático dedicado a la electrónica.

Todo esto supone una continua apuesta por parte de ID&T por «colonizar» el mundo ya que, a partir de 2013, decidieron dar el salto a nuevos horizontes cuandoTomorroworld aterrizó en Norte América, concretamente en Atlanta de la mano de TomorrowWorld, mientras que ahora, han decidido apuntar un poco más abajo en el globo geográfico llevando al festival a uno de los continentes que más pasión sienten por la música electrónica.

Sin embargo, todo esto tiene una pega: que muchos de nosotros no podremos vivirlo en primera persona pero, estamos de enhorabuena, ya que a partir de las 00.00 hora española (19.00 hora brasileña) dará comienzo la retransmisión en streaming de todo el festival que empezará con las actuaciones en directo y que luego se irá repitiendo en bucle para que no nos perdamos ningún detalle de todo el despliegue de Tomorrowland Brasil.

SÍGUELO AQUÍ

TOMORROWLAND BRASIL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *