EDC Las Vegas 2015 Official Trailer

EDC Las Vegas 2015 official trailer_NRFmagazine

Fiel a su cita anual, ya tenemos aquí el trailer oficial de la nueva edición de EDC Las Vegas, que tomará la Ciudad del Pecado los días 19, 20 y 21 de Junio de 2015. Un festival en el que la música no es la única protagonista, aunque sí el plato fuerte, donde visuales, performances, atracciones y toda la parafernalia que le rodea contribuye a que año tras año se convierta en un éxito cada vez mayor, algo que este trailer refleja de manera muy acertada.

Pero tal y como os comentábamos, es innegable que la música juega un papel muy importante en EDC Las Vegas, y sus múltiples escenarios y sus siempre contundentes actuaciones así lo confirman, a pesar de que todavía no se ha dado a conocer el lineup de la edición 2015, aunque en unos días será revelado. Sin embargo, echando la vista atrás y viendo los nombres que desfilaron por su pasada edición (A-Trak, Angerfist, Benny Benassi, Bro Safari, Booka Shade, Dash Berlin, Dillon Francis, Flosstradamus, Green Velvet, Kaskade, Krewella, Mat Zo, Moti, Netsky, Paul van Dyk, Pegboard Nerds, Skream, Steve Aoki, Sub Focus, The Martinez Brothers, Yellow Claw o Zeds Dead) dejan claro que el listón está muy, pero que muy alto, y que se tocarán varios estilos músicales.

Y a pesar de que en esencia el trailer de EDC Las Vegas es, como no podía ser de otra forma, un vídeo con el que un año más Insomniac Events logran ponernos los dientes largos a todos, por su parte, Pasquale Rotella, fundador de Electric Daisy Carnival (EDC), quien perdía a su madre (Mama Irene) hace un par de semanas, no sólo le ha rendido homenaje mediante el típico mensaje de «En memoria…», sino que ha querido incluirla también en el trailer de este año, donde podemos verla bailando en el minuto 5:35. Un bonito detalle dedicado a «su madre, su mejor amiga, su inspiración, la estrella que más brilla en el cielo« tal y como la describía al anunciar la noticia de su fallecimiento.

Una nueva edición que tendremos aquí antes de que nos demos cuenta a la que, aunque no podamos asistir «en persona», sí que podremos disfrutarla en streaming a través de yahoo.com/live, por lo que no hay excusa para perderse EDC Las Vegas este año.

 

 

EDC Las Vegas Online

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *