Dillon Francis remezcla a Zomboy

Zomboy - Nuclear (Dillon Francis Remix)_NRFmagazine

Menos de un mes es lo que tendremos que esperar para poder escuchar el nuevo álbum de Zomboy en todo su esplendor, un disco que llegará casi un año después que su álbum debut «The Outbreak«, que veía la luz en Agosto de 2014. En esta ocasión, para su segundo disco de estudio que por cierto se llamará «Resurrected«, el DJ/productor británico ha optado por incluir 2 tracks inéditos y varios remixes, de modo que podremos disfrutar de nuevas versiones de varios de los temas que formaron parte tanto de «The Outbreak» como de EPs anteriores como es el caso de «Reanimated, Pt. 1″ o «Game Time», con remezclas a cargo de Must Die!, Far Too Loud, Bro Safari & Ricky Remedy, DC Breaks, Barely Alive, DISKORD, Twine, The Prototypes o Dillon Francis.

Y si hace unas semanas Zomboy nos dejaba saborear las primeras pinceladas de este anhelado trabajo con el remix de Far Too Loud del track con el que cerraba su primer trabajo de larga duración («Delirium»  con Rykka a los vocales) hoy es el turno de escuchar otra de las colaboraciones más esperadas de «Resurrected», la del siempre brillante Dillon Francis. En su caso, el tema elegido ha sido «Nuclear», precisamente con el que el británico abría «The Outbreak», creando un remix que, lejos de exagerar, incluso ha superado al original. Y es que, Dillon Francis ha sido capaz de captar la esencia dubstep de Zomboy y los vocales reggae presentes en el track mezclándonos con un tempo más acelerado que el original dando lugar a una nueva versión que seguro sonará -y mucho- este verano.

RESURRECTED LP — TRACKLIST:

  1. Resurrected
  2. Nuclear (Dillon Francis Remix)
  3. Airborne (MUST DIE! Remix)
  4. Terror Squad (Bro Safari & Ricky Remedy Remix)
  5. Delirium Ft. Rykka (Far Too Loud Remix)
  6. Beast In the Belly (DC Breaks Remix)
  7. Game Time (Barely Alive Remix)
  8. Outbreak Ft. Armanni Reign (DISKORD Remix)
  9. Braindead (Twine Remix)
  10. Delirium Ft. Rykka (The Prototypes Remix)
  11. Back Once Again
  12. Resurrected (Continuous Mix)

 

ZOMBOY – RESURRECTED LP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *