EDC Las Vegas 2015 anuncia su lineup con un jeroglífico

EDC Las Vegas 2015 lineup_NRFmagazine

Si ayer compartíamos el trailer oficial de la edición 2015 de EDC Las Vegas, un vídeo que lejos de defraudarnos consigue, un año más, reafirmar nuestro pensamiento de que se trata de uno de los festivales que todo mortal debe visitar al menos una vez en la vida, hoy es el momento de publicar su lineup, el cual ha visto la luz hace unas horas.

EDC Las Vegas 2015 lineup decoder_NRFmagazineProbablemente, se trate de un impresionante cartel con el que Pasquale Rotella e Insomniac Events habrán vuelto a tirar la casa por la ventana sin escatimar en gastos, aunque hay un problema: el lineup ha sido publicado de forma codificada como si de un jeroglífico se tratara, y es que, para EDC Las Vegas «¿Qué es un carnaval sin un poco de diversión y juego?«. Una manera más que original de «dar a conocer» los nombres que formarán parte de su nueva edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de Junio de 2015, que sin duda se sale de lo normal, como todo lo que rodea al sello Electric Daisy Carnival. Y aunque son muchos los que se están devanando los sesos tratando de decodificar el mensaje oculto con la ayuda del «Owlphabet» publicado en sus redes sociales, otros tantos han criticado esta iniciativa deseosos de conocer por fin los nombres de los confirmados para este 2015.

Sin embargo, tenemos una buena noticia: alguien ha descifrado el código y ha publicado el supuesto lineup de EDC Las Vegas 2015, pero tenemos que resaltar que aún no está confirmado por fuentes oficiales, por lo que nosotros os lo mostramos y vosotros lo juzgáis, aunque tenemos que decir que parece verídico. 12Th Planet, Above & Beyond, Afrojack, Armin van Buuren, Calvin Harris, Carl Cox & Friends, Datsik, Duke Dumont, Getter, Green Velvet, Mat Zo, Ookay, Pan Pot, Skism, Tommy Trash, Umek o Zomboy son sólo algunos de los nombres que aparecen, aunque podéis ver el resto en la imagen que encontrarés a continuación. ¿Qué opináis, créeis que es el correcto o que se trata simplemente de un fake?

EDC Las Vegas 2015 unofficial lineup_NRFmagazine

EDC Las Vegas Online

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *