elrow Ibiza anuncia el lineup completo para su temporada 2015

elrow Space Ibiza full 2015 lineup_NRFmagazine

Después de una primera temporada de residencia durante el pasado año 2014 en Space Ibiza, sin duda uno de los Clubs más importantes de la Isla Blanca, estábamos seguros de que elrow Ibiza repetiría este año, y efectivamente, así ha sido. Una segunda temporada en Space Ibiza que se celebrará cada sábado a partir del 6 de Junio hasta el 26 de Septiembre, más de 3 meses ininterrumpidos poniéndole color y sonido a la noche ibicenca.

Con ello, elrow Ibiza confirma que su decisión de abandonar su residencia en la Sala Vista Club de Privilege Ibiza lejos de ser un error supuso todo un acierto, y aunque apostar por la Terraza de Space Ibiza para emplazar sus fiestas podría parecer a priori algo fácil, nunca se sabe cómo va a reaccionar el público. Sin embargo, tras una primera temporada que fue todo un éxito, Juan Arnau puede darse por satisfecho de haberse decantado por esta opción, con la que está claro que todos han salido ganando.

Y prueba de ello es que este año volverá a repetirse, contando además con un lineup para esta nueva temporada digno de mención, entre el que nos encontramos con Joris Voorn, Groove Armada, Catz N Dogz, Art Department, Ellen Allien, Kolsch, John Acquaviva, Los Suruba, Ida Engberg, Paco Osuna, Seth Troxler, Skream, Toni Varga o Technasia entre otros, como podéis comprobar en la imagen superior, aunque todavía no está todo dicho, ya que todavía quedan algunos nombres más por anunciar, así como más invitados especiales, tal y como puede leerse en el cartel.

En cuanto a las entradas para la temporada 2015 de elrow Ibiza, os informamos que ya se han puesto oficialmente a la venta a un precio de 35€, por lo que si tienes pensado visitar Ibiza este año, ya puedes hacerte con la tuya antes de que se agoten.

 

ENTRADAS ELROW IBIZA @ SPACE IBIZA 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *